AeroWa Versión 8.51 Beta
AeroWa Versión 8.51 Beta

AeroWa Versión 8.51 Beta

En la versión que vamos a mostrar hoy, traemos la beta de Aero. Como ya sabemos ésta versión, la diferencia de ésta versión es que contiene de 2 a 3 opciones diferentes a la principal. A diversas personas les gustan las funciones de: programar mensajes y enviar respuestas automáticas. Estas funciones realmente son de mucha ayuda para diversos usuarios de la aplicación. Así que por ese motivo, decidimos compartir ésta versión para que puedas disponer de ella desde ya. AeroWa Versión 8.51 Beta

Salió el 28 del mes pasado, pero hasta ahora nos fue posible poder compartirla con cada uno de ustedes. Te estaremos dejando el link del desarrollador así como un link secundario directo hacía MediaFire. Hemos desarrollado e implementado 2 temas ya bien conocidos como White y Black iOS. Para encontrar las 2 funciones solo debes de dar clic en los 3 puntos superiores que se encuentran del lado derecho.

 

Inicio
Inicio

 

AeroWa Versión 8.51 Beta

Recuerda que en cada una de las funciones, tienes que colocar el usuario destinatario, el mensaje, fecha, hora y sobre todo, en caso de las respuestas automáticas indicar en que momento se apagará la función. En caso de las respuestas automáticas, cuando termines de configurarla, tienes que salir de la opción y volver a entrar o bien dar hacía atrás para que la actives. Ya que si te fijaste en el video, nos hacía falta volver a encender la función para que comenzará con su proceso.

De ahí en fuera, es una pena que nos hayan quitado los mensajes bomba, ya que al parecer lo han desactivado. Buscamos la opción pero no fue posible dar con ella, así que suponemos que la han removido. Tal cual como han removido el poder activar el reenvió de de mensajes con un limite de 250 contactos en ves de 5. Es una lastimas que también haya sido quitada ya que servía de mucha utilidad. AeroWa Versión 8.51 Beta

 

Conversación
Conversación

 

 

DESCARGA

Link del Desarrollador

LINK’S A MEDIAFIRE

Línea Principal com_wa

Com_aero

Com_aerolla

Tema White iOS

Tema Black iOS

 

 

Si llegas a presentar algún problema con la aplicación, te recomendamos que te devuelvas a usar la principal, que aunque no contiene esas funciones pero tiene mejor funcionamiento. Los emojis tienes que descargarlos dentro de la aplicación ya que por si solos aunque coloques un tema estilo iOS, no se activaran, así como la fuente iOS 13. Das clic en la flechita verde y comenzara el proceso, luego de eso puedes dar clic sobre el mismo y retroceso. Donde el retroceso permitirá que los cambios se guarden correctamente.