Cómo Activar Instagram v13.0
Cómo Activar Instagram v13.0

Cómo Activar Instagram v13.0

Para activar la aplicación de Instagram a su última versión, es necesario que vayas al link casi al final del post. Ahí encontrarás el enlace para obtener la aplicación y poder proseguir con los siguientes pasos. Si eres nuevo y quiere tener una cuenta de instagram, también puedes registrarte desde la misma aplicación y utilizar la última versión que dejaremos disponible para ti. Cómo Activar Instagram v13.0

Activar Instagram v13.0

La versión Instagram que estamos viendo dispone de 2 paquetes. El primer paquete sería el que reemplaza y el segundo paquete es una línea de instalación adicional. La línea adicional sirve para aquellas personas que no pueden desinstalar el primero o bien tienen 2 cuentas de instagram disponibles. Una vez que hayas elegido el paquete a utilizar, procederemos a su descarga y el paso siguiente.

 

Instagram es muy popular, es una de las redes sociales con mas usuarios y contenido. Puedes realizar en vivos, subir historias, muy aparte de las imágenes de post y videos que compartas. Te pueden seguir personas de todas partes del mundo siempre y cuando tengas tu perfil publico, de no ser así puedes dejarlo de manera privada solo para tus amigos y conocidos.

 

 

Perfil Rey CaDe
Perfil Rey CaDe

Colores Disponibles

Se dispone de una gran variedad de colores, puedes elegir el que mas te guste, por ejemplo: Oscuro ligero, Oro, Rojo, Extra Oscuro, Azul, Rosa Coral, Verde, Tono Claro, Morado Claro y por último Rosa Claro. Todas estas disposiciones de color funcionan de la misma manera, sólo cambia el color de la fuente. Puedes activar el tema a claro o oscuro, pero la fuente seguirá teniendo el mismo.

Si ya disponías de ésta aplicación, tienes la oportunidad de sobre instalar sin problema alguno como se mostró en el video.  Ya dentro, podrás ver todas las opciones que ésta puede brindarte. Para comenzar, dispones de privacidad, es decir; no mostrar tu visto en las historias o cuando lees tus DM. De la misma manera para desactivar la palabra «Escribiendo…» mientras estas respondiendo alguna conversación.

Inicio
Inicio

DESCARGAS

Paquete 1

Oscuro Claro

Oro

Rojo

Extra Oscuro

Azul

Rosa Coral

Verde

Tono Claro

Morado Claro

Rosa Claro

Paquete 2

Oscuro Claro

Oro

Rojo

Extra Oscuro

Azul

Rosa Coral

Verde

Tono Claro

Morado Claro

Rosa Claro

También puedes pausar la reproducción automática de los videos que aparecen en tu inicio de la aplicación. Tienes que activar los permisos de almacenamiento multimedia para poder guardar las imágenes o videos que mas te gusten y quieras adquirirlos. Cómo notas, es una aplicación impresionante, así que no te pierdas la oportunidad de Cómo Activar Instagram v13.0.