Cómo Tener Likes y Followers
Cómo Tener Likes y Followers

Cómo Tener Likes y Followers

Instagram es una plataforma muy exitosa y popular en el mundo de las redes sociales. Así como podemos subir fotos, videos e historias en facebook, de igual manera las podemos subir en instagram. Las personas que tenemos agregadas o que nos siguen pueden comentar nuestros post, seguirnos o darle like. No solo nuestros amigos pueden visitar nuestro perfil si no, mas personas de todo el mundo, siempre y cuando tengamos la privacidad en publico. Cómo Tener Likes y Followers

¿Qué es GetInsta?

GetInsta es una aplicación que nos permitirá canjear Likes a nuestras fotos y videos así como followers o seguidores en pocas palabras. Lo único que necesitamos es descargar la aplicación y crear una cuenta. Crear la cuenta es realmente sencillo, debemos poner un nombre de usuario, nuestro correo y la contraseña. Ya que hayas creado la cuenta, al iniciar te saldrá una ventana donde te dirá que al confirmar tu correo obtendrás una cantidad de puntos.

Premios Por Sesión
Premios Por Sesión

Estos puntos se van sumando a tu cuenta para que puedas hacer el cambio de monedas por likes y followers. Cada día que entres a la aplicación, te dará permios, pueden ser monedas o pueden ser rayos. Los rayos los encuentras del lado izquierdo en la parte superior. El numero máximo de rayos equivale a 50, cada que des like o sigas a alguien esos rayos irán bajando su numero. Cuando no tengas rayos debes esperar a que se carguen de nuevo, cada 5 minutos se carga uno nuevo.

Del lado derecho tendremos un cofre, ese cofre al darle clic nos regalará también rayos o monedas. Cada 2 horas puedes canjear ese cofre y de esa manera ir ganando mas puntos para utilizarlos. Cómo puedes notar es una aplicación muy practica y sencilla de utilizar. A continuación te mostraremos como Obtener tus likes y seguidores, te aseguramos que son totalmente reales.

Tener Likes y Followers

Cuando entres a la aplicación, en la parte de abajo notarás un TAB. El TAB o menú, tiene un par de opciones. La que necesitaremos para colocar las url es la segund aopción que tiene un icono de carrito y signo de dolar. En la parte de arriba tenemos «Get Followers» y «Get Likes», tu darás clic en el que mas te guste. Cada uno tiene la cantidad de monedas y lo que obtendrás. Cómo Tener Likes y Followers

Cambiar Puntos
Cambiar Puntos

DESCARGA

 

En el caso de los seguidores solo darás clic en la opción que quieras, en caso de la imagen te aparecerán las ultimas 3 fotos o bien si quieres actualizar da clic en «Load More» para visualizar todo tu contenido de instagram. Seleccionas la imagen y después la cantidad que deseas. En el último icono del tab tenemos las tareas o pedidos donde verás el proceso de lo que hayas solicitado.