YXWhatsApp Versión 8.60 Extendido
YXWhatsApp Versión 8.60 Extendido

YXWhatsApp Versión 8.60 Extendido

YXWhatsApp Versión 8.60 Extendido

Bienvenido a éste nuevo post, hoy vamos a informarte sobre la nueva actualización de la aplicación de WhatsApp vista por el titulo. La aplicación en que ésta se basa, aun no ha sido actualizada y es por eso que en diversos dispositivos móviles les salta una pantalla de caducidad. Debido a esa situación su desarrollador ha decidido sacar una versión extendida. Ésta misma será de gran utilidad para todas aquellas personas que son usuarios frecuentes de la aplicación. YXWhatsApp Versión 8.60 Extendido

Pantalla de Chats
Pantalla de Chats

En breve te explicaremos que ha traído de nuevo ésta versión. La aplicación como tal, contiene muchas funciones importantes. Nos permite colocar mas temas de los normales que son Blanco y Oscuro. Podemos crear nuestros propios temas, elegir alguna fuente de nuestro agrado, seleccionar iconos para confirmación de lectura de los mensajes. Incluso cambiar las burbujas que vienen por stock, por alguna que se adapte mejor a nuestro tema.

Lista de Actualización
  1. Versión Extendida
  2. Cambio de diseño en Configuración
  3. Mensaje de fuentes para android 10
  4. Se quitó la sección de «Descargar Temas» por parte de Fouad
  5. Otras mejoras.

Eso ha sido todo lo nuevo dentro de la versión 8.60, que aunque parezca poco resulta muy importante. Si te han gustado los temas que haz visto en las imágenes o en el video tutorial. Al final del post te dejaremos el acceso. Es importante que extraigas los archivos del formato zip, de manera que puedan ser visibles dentro de la aplicación en la sección de cargar temas.

Pantalla de Conversación
Pantalla de Conversación

DESCARGAS

Aplicación

Tema Pink

Tema Black Planter

 

Si tu móvil no te brinda de la función de «Extraer», deberás adquirir una aplicación en la Play Store para ese proceso. Sólo de esa forma accederás a los temas. Si tienes alguna duda o inquietud déjanoslo saber en los comentarios. YxWhatsApp contiene una gran variedad de opciones, sólo debes explorar a fondo la aplicación para comprenderla.