Bloqueo de Pantalla Estilo iPhone
Bloqueo de Pantalla Estilo iPhone

Bloqueo de Pantalla Estilo iPhone

Debido a la alta demanda de obtener  un bloqueo de pantalla como es el diseño de iOS. Hoy hemos decidió traer para ésta información, así que ponte cómodo y comencemos. En internet existen diversos espacios y aplicaciones donde se puede acceder a tener éste diseño de password estilo iPhone en nuestro móvil android. Sin embargo en ningún lado nos ha permitido que las notificaciones contengan el diseño de emojis iOS que tanto queremos. Gracias a una youtuber llamada «Any Rodriguez», hemos podido dar con ésta información y vamos a compartirla contigo con el consentimiento de ella. Bloqueo de Pantalla Estilo iPhone

Lo primero que vamos a necesitar, es descargar la aplicación que a bien, Any ha modificado para nosotros los usuarios fanáticos de éste estilo. Recuerda que el link de descarga lo tienes casi al final del post, te lo dejamos directamente hacía MediaFire para que tengas una mejor accesibilidad. Ya que la hayas descargado, debes digirirte a tu Administrador de archivos y buscar la carpeta de descargas. Procedemos a hacer la instalación; la cual no se lleva mucho tiempo. Si por algún motivo te pide activar las fuentes externas, debes hacerlo, para que se pueda instalar correctamente.

 

Notificaciones y emojis iOS
Notificaciones y emojis iOS

 

Cuando hayamos instalado la aplicación, deberemos darle los permisos para realizar los cambios en el móvil de manera que pueda funcionar el bloqueo de pantalla. Damos los permisos en segundo plano, de la cámara etc, así como se muestra en el video. Tienes que activar cada uno de ellos, eso es muy importante e imprescindible. Después de esos, nos vamos a activar el bloqueo de pantalla, y ahí mismo podemos cambiar el idioma de la aplicación. Por defecto viene en ingles, pero tu puedes cambiarlo al idioma que mas te sea accesible.

A continuación nos vamos a deslizar hasta el apartado de seguridad, donde vamos a colocar el pin que utilizaremos para desbloquear nuestro móvil. En cuanto a las opciones que tiene activadas, debes dejarlas tal cual ésta y no mover nada, simplemente seguir los pasos del video tutorial. Ahora bien, nos toca ir subiendo la pantalla para mirar las opciones de apariencia. En estas tenemos la oportunidad de dejar la imagen que tiene por defecto la aplicación, usar la que tenemos de fondo el el celular o elegir alguna de la galería. Puedes elegir la transparencia, pero yo te recomiendo dejarle la que tiene ya que se mira muy bien de esa forma.

 

Bloqueo Diseño iPhone
Bloqueo Diseño iPhone

 

DESCARGA

 

 

El nombre del operador que viene es el de «Portal», tu puedes quitarlo y colocar el de tu linea de red personal. Lo ultimo que vamos a activar, sería el sonido, para cuando coloques tu pin al desbloquear el dispositivo, sonará idéntico al de iPhone. Tienes que desactivar tu pantalla de bloqueo, ya que sin eso no va a funcionar la que acabamos de colocar. En caso de Xioami, tienes que ir a Acerca del teléfono, dar clic en MIUI hasta que diga que eres operador. Luego de ello te vas a ajustes adicionales, opciones de desarrollador y desactivas «Omitir Bloqueo de Pantalla.» Por seguridad es necesario reiniciar el dispositivo para que las configuraciones se apliquen correctamente.