Nuevas Funciones Instagram v8.1
Nuevas Funciones Instagram v8.1

Nuevas Funciones Instagram v8.1

Cómo ya haz visto en el vídeo de hoy, la temática es la última versión disponible de una de tus aplicaciones de redes favoritas. Estamos hablando en ésta ocasión sobre instagram en su ultima actualización la 8.1. Cómo siempre nos gusta compartir con ustedes las ultimas actualizaciones y ser de los primeros en hacerte llegar la información, vamos a darte todos los detalles a continuación. Para comenzar, ésta versión salió el día de hoy 22 de octubre, la nueva lista de cambios es pequeña, pero las funciones que contiene la aplicación con anterioridad de impresionante. Así que comencemos con los nuevos cambios. Nuevas Funciones Instagram v8.1

Primeros debes de instalar la aplicación, si es necesario, activa las fuentes externas para poder tener una instalación satisfactoria. Luego de haberla instalado, continua iniciando sesión ya sea con tu nombre de usuario, correo o numero de teléfono si es que lo tienes configurado. Otro método para poder acceder a la interfaz de tu cuenta, es un inicio de sesión mediante Facebook; donde igual toca colocar tus datos de correo y contraseña, pero en esta caso de tu cuenta de facebook. Ya que hayas accedido, te aparecerá un recuadro con un mensaje por parte del desarrollador.

 

 

Perfil @reychellcede
Perfil @reychellcede

 

Nuevas Funciones Instagram v8.1

 

Si nos vamos a ver las historias de nuestros amigos o bien de algún actor o cantante que sigamos, nos daremos cuenta que al dar clic en los 3 puntos tendremos disponibles algunas opciones. Seguramente la que mas llamará tu atención es la de «Descargar», la cual te permite poder guardar esa historia en tu celular. Inclusive si te fijas en el inicio de instagram de las personas que sigues, cerca del pie de pagina donde suelen agregar descripciones, tendrás un icono de flecha hacía abajo. Éste se refiere a bajar que en pocas palabras también es «Descargar», guarda, en tu celular dicho contenido.

Esa función aplica tanto para imágenes como videos. Aprovechando que estamos en el pie de las imágenes, si damos clic sobre ese texto, nos saldrá en la parte superior un icono del lado derecho el cual nos permitirá poder copiarlo. Así que puedes copiar el pie de pagina de las imágenes o videos que te topes, así como los comentarios. Pero eso no es todo, en ésta nueva actualización de instagram, si vas al perfil del usuario y das clic sobre su descripción de la biografía, también puedes copiarlo. Considero que en ésta ocasión, instagram ha sacado una excelente actualización en la versión 8.1

 

 

Nuevas Funciones Instagram v8.1
Nuevas Funciones Instagram v8.1

 

DESCARGAS

Link del Desarrollador

Link’s a MediaFire

Paquete Principal

Paquete Secundario

 

 

Ahí no termina todo, yo sé que ya has quedado un poco deslumbrado ante cada una de estas nuevas opciones, pero sin embargo tenemos un poco más. Si nos dirigimos a nuestro perfil y damos clic en las 3 rayitas del lado derecho, nos saldrán las configuraciones de instagram y daremos clic en séptima opción, la cual nos llevará a la privacidad de la app. Si exploras cada apartado de ahí podrás encontrar diversas funciones como: Quitar los anuncios, desactivas los amigos recomendados, activar que no se marque tu visto en las historias e incluso en lo mensajes directos. También puedes inhabilitar la reproducción automática de los videos que salen en tu inicio de instagram. Cómo puedes notar es una actualización realmente eficiente, así que esperamos que ésta información haya sido de tu ayuda.