Nueva Versión WhatsApp iPhone
Nueva Versión WhatsApp iPhone

Nueva Versión WhatsApp iPhone

El día de ayer por la tarde, salió la actualización del único WhatsApp Estilo iPhone más parecido. Ésta aplicación suele gustar mucho debido a su gran diseño similar al de iOS. Para ésta ocasión no traemos una gran lista de cambios en la nueva versión. Mas que nada sólo han sacado ésta actualización para hacer el camino de base, ya que como sabemos ésta basada en FouadWA y esa ya ha cambiado. Disponemos de la versión 8.51 donde obtenemos 2 paquetes de instalación a disposición nuestra. Nueva Versión WhatsApp iPhone

Si es la primera vez que la estarás usando, los mas razonables es que instales la línea principal ya que es la que reemplaza al de la play. De ahí en fuera otro de los cambios que nos han dejado saber, se encuentra ubicado en el apartado de los estados. Cuando vamos a colocar un fondo para nuestro estado de texto, tenemos que darle varias veces clic hasta elegir un color. Gracias a la nueva versión ahora disponemos de más colores a disposición, así que desde ahora tenemos una mejor variedad.

 

Inicio Tema White iOS
Inicio Tema White iOS

 

Nueva Versión WhatsApp iPhone

 

Si desconoces estos datos, debemos dejarte en claro que por defecto la aplicación de WhatsApp no viene con ese diseño de iOS. Tu mismo puedes crearlo o bien, utilizar alguno de los 2 temas que hemos dejado, ya sea white o black. Los emojis no vienen activados tampoco, así que para colocarlos tienes que ir a la configuración de la aplicación. Luego tienes que dirigirte a universal, estilos y seleccionar los emojis iOS para que se comiencen a descargar y al finalizar puedas activarlos.

Para la fuente nos vamos a dirigir por ende a fuente, y deslizar hasta el final ya que ahí es donde disponemos de 2 opciones, la normal y la bold que viene siendo en negritas. Una vez hechos todos estos pasos, ya tienes a disposición tu WhatsApp Estilo iOS, que si bien no es igual, es una de las aplicaciones mas parecidas y cada vez va mejorando mucho más. De ahí en fuera puedes cambiar el diseño de las filas, los colores si es que quisieras crear un tema iOS con tus propios colores. Nueva Versión WhatsApp iPhone

 

Conversación
Conversación

 

DESCARGAS

Link del Desarrollador

Link’s a Mediafire

Línea Principal

Línea Secundaria

Tema White iOS

Tema Black iOS

 

Tenemos privacidad lo cual es muy importante, puedes descargar estados, no decirle a tus contactos que viste sus estados. No dejar que nadie borré los mensajes que te envía ni mucho menos los estados que suben. Para que no sufras de algún problema de color con los temas black y white de iOS, queremos comentarte que si activas el tema white iOS, en chats y tema debes elegir claro. En caso del tema black debe ser el oscuro, igual esto sirve para elegir el color exacto en el apartado de los Stickers que sería el fondo. Ésta Nueva Versión WhatsApp iPhone es una de las mas usadas por los usuarios ya que se acerca más al real.