GoldWA v8.50 Nuevos Diseños
GoldWA v8.50 Nuevos Diseños

GoldWA v8.50 Nuevos Diseños

Amigos, hasta el día de hoy me fue posible poder compartir con ustedes, la última versión disponible de ésta aplicación. Cómo ya notaron en el titulo vengo a hablarles un poco sobre GoldWA, ya que es la nueva actualización 8.50 y contiene una base nueva siendo ésta la 2.20.199.14. Si nos hemos fijado bien y hemos prestado atención a los videos, ésta base es propietaria de FouadWA, así que por lo tanto contiene los mismos nuevos diseños en cuanto a la pantalla de conversación. GoldWA v8.50 Nuevos Diseños

A esto nos referimos en que si nos dirigimos a la pantalla de conversación tenemos los nuevos 16 diseños de burbujas, los 14 nuevos tick así como las 5 nuevas entradas de conversación. Inclusive, cuenta con el nuevo diseño de la interfaz del adjunto mejor conocido como attch. Éste es donde se encuentra la opción de: Documentos, Galería, Ubicación, Audio y demás. Yo sé que tiene las mismas cosas pero he decidido traer la aplicación para ustedes, ya que le han re agregado una función que a los otros le removieron.

 

One UI
One UI

 

GoldWA v8.50 Nuevos Diseños

Anteriormente podíamos disfrutar de reenviar un archivo o cualquier mensaje a más de 5 personas. Activar la función de reenvió a 250 contactos, no significa que lo íbamos a mandar a esa cantidad de personas, pero si por lo menos que nos permitiera que fueran mas de 5. Desde que salió FouadWA 8.50, quitaron esa opción y en lo personal me gustaba mucho. Así como a mi, supongo que a mas personas no les pareció eso ya que si resulta ser de gran utilidad para muchos.

Gracias a GoldWA ya podemos disponer de eso nuevamente. El unico problema vendría siendo en que solo tienes para instalar la línea secundaria. Sin embargo no debes preocupare por eso ya que te diremos los pasos que debes realizar para recuperar tu copia en la segunda línea. Para comenzar debes de ir a la aplicación que estas usando y crear tu copia de seguridad de forma loca. Luego de eso la vas a borrar y vas a proceder a instalar GoldWA pero antes de colocar tu numero para el código de confirmación debes crear una carpeta.

 

New tick, new burbuja
New tick, new burbuja

DESCARGA

Aplicación

Tema 1

Tema 2

 

Dicha Carpeta debe tener por nombre «WhatsApp2Plus», así tal cual con sus mayúsculas, minúsculas y el numero. Ahora tienes que ir a la carpeta principal llamada «WhatsApp» y mover de ahí las carpetas de «Backups y Databases» a la de «WhatsApp2Plus». Una vez realizado ese proceso, ya puedes continuar a activar tu numero para poder recuperar tu copia de seguridad en cuanto a tus conversaciones, llamadas etc. Y así como peste proceso, es el mismo que tienes que hacer cuando una aplicación te gusta y sólo tiene segunda línea. Debes de saber como se llama la carpeta y realizar el mismo proceso que hemos hecho.