Nueva Versión CMWA VR6
Nueva Versión CMWA VR6

Nueva Versión CMWA VR6

A lo largo del tiempo, gracias a Youtube, he conocido a muchas personas generosas. No precisamente en persona pero si estableciendo una muy buena comunicación a la distancia. Una de esas personas es el Youtuber MAA21 y hoy te presentaré su edición CMWA VR6 en su ultima actualización. Es una aplicación basada en fouad pero contiene los propios toques del youtuber y amigo. Al decir que tiene la base de fouad, podemos identificar que contiene las mismas cosas nuevas y correcciones sobre todo. Nueva Versión CMWA VR6

Sin embargo, aunque parece poco, él le ha dado su propio toque y ha implementado algunos cambios de diseño. Podemos comenzar a mencionarte la Pantalla Splash, la cual la puedes ubicar en ajustes, ayuda, info de la aplicación y listo. Cómo puedes notar es un diseño diferente y único, además de que da los créditos correspondientes a las personas que lo han apoyado a llevar acabo éste nuevo lanzamiento. Des pues de eso podemos notar otros cambios en la sección de Universal.

 

Tema White
Tema White

Nueva Versión CMWA VR6

 

En universal, en el apartado de iconos de notificación, él ha agregado 8 nuevos diseños, puedes ubicarlos rápidamente ya que están al inicio de todos los iconos. Lo que me llamada demasiado la atención, es que todos los iconos que utiliza, tienen colores llamativos, pero no son colores ostentosos. Hay que admitir que ha elegido muy buenos colores para cada uno de los nuevos iconos de notificaciones. Por otro lado, ha cambiado los sonidos para enviar y recibir mensajes.

Estos sonidos sólo puedes apreciarlos si estas dentro de la conversación. También decidió colocar un nuevo sonido al comenzar a grabar un audio, puedes hacer la prueba para verificarlo por ti mismo. De igual forma, la aplicación te permite tener 100 días para eliminar cualquier mensaje que hayas enviado en ese lapso de tiempo. Inclusive cambió el icono de mensaje eliminado, siendo reemplazado por el icono de un corazón roto. En cuanto al estilo de entrada de conversación, dispone de un nuevo diseño.

 

Nueva Versión CMWA VR6
Nueva Versión CMWA VR6

DESCARGA

Aplicación

Tema White

Tema Black

 

Éste nuevo diseño sólo puedes apreciarlo si bajas a 0 el color asignados a dichos iconos. Para eso tenemos que irnos al apartado de entrada de conversación y disminuir el color que viene por defecto en cada uno de ellos. Al realizar ese proceso, mirarás el nuevo color que MAA21 a asignado para dichos iconos. Es muy importante que tengas en cuenta, que para poder utilizar ésta aplicación, debes de sobre instalar sobre cualquier aplicación con la misma base. Entre ellos estan aerowa,deltawa, fouad etc.