Nuevo WhatsApp Transparente 2020
Nuevo WhatsApp Transparente 2020

Nuevo WhatsApp Transparente 2020

En el vídeo que compartimos el día de ayer en el canal, nos dejaron un comentario para compartir WhatsApp Transparente. Nos dimos a la tarea y como puedes notar, ese será nuestro tema de información en éste post. La aplicación está disponible con 6 paquetes de instalación, donde tu vas a elegir a instalar el que necesitas para recuperar tu copia de seguridad. En cuanto a los temas, no dejaremos ninguno, debido a que la transparencia se aplicará al fondo de tu pantalla. Nuevo WhatsApp Transparente 2020

Ya que hayas instalado la aplicación, puede que en algunos dispositivos se muestre un pequeño error de espacio en la parte superior. Ese espacio innecesario, lo podemos desactivar yendo a la configuración de la aplicación y desmarcando la casilla de Home Navegation. Una vez arreglado eso, podemos ir a la parte interesante que es hace transparente nuestra aplicación. En la configuración encontraremos un titulo llamado «Aplication Theme», damos clic y nos saldrán algunas opciones.

 

Tema Transparente
Tema Transparente

 

Nuevo WhatsApp Transparente 2020

 

Elegimos por ende el transparente, y aquí es donde comenzaremos a cambiar todo en el diseño para que cada apartado pueda tener el mismo efecto. Si nos vamos a universal, tenemos que dejar en escala de colores a 0 el color principal, damos un color visible al texto y a la barra de navegación bajamos el color a 0. Nos podemos fijar que el TAB inferior tendrá color diferente, entonces nos vamos a home, bottom tab y cambiamos los colores de la misma forma. Tenemos que darle el color de fondo un poquito subido.

Te lo sugerimos de esa manera, para que no se confunda el texto del tab, con el de los contactos. Una vez hecho eso, vamos a home y more para darle un color visible al nombre de los contactos y el texto de los mensajes, así como de la conexión en línea y la última conexión. Ya que tenemos todo listo en nuestra pantalla principal, tenemos que ir a la pantalla de conversación ya que el fondo debemos cambiarlo. Primero debemos entrar a un chat y darle en fondo, donde vamos a elegir sin fondo.

 

Nuevo WhatsApp Transparente 2020
Nuevo WhatsApp Transparente 2020

 

DESCARGA

Link del Desarrollador

LINK’S A MEDIAFIRE

Linea Principal com_wa

Líneas extras

 

Ya que hayamos dejado sin fondo el chat, nos vamos a burbujas y ticks donde cambiaremos el color del fondo, el cual dejaremos igual a escala de 0. De esa forma se quedará en transparencia y se verá nuestro fondo de pantalla. Si quieres que se vea el fondo de tu celular en las burbujas, igual eliges un color pero en estas solo bajaras un poquito el color, no del todo. En la entrada de conversación aplicaras el mismo proceso, y de esa forma estarías ya convirtiendo la aplicación en modo transparente totalmente. Desde tu pantalla principal hasta la pantalla de conversación con todos sus apartados.