Stellio Player Versión 6.2.11
Stellio Player Versión 6.2.11

Stellio Player Versión 6.2.11

Si no sabes que es Stellio, te explicaremos a continuación. Stellio es uno de los mejores reproductores. Contiene un excelente diseño, que aunque parezca simple para muchos, para quienes sepan apreciar, viene siendo un diseño elegante. Al instalar la aplicación, por defecto selecciona el escáner de tu música, en el almacenamiento interno y externo. Te permite omitir audios menos de 30 segundos, formatos mp4 entre otros dos más. Puedes activar el reproductor hasta en la pantalla de bloqueo siempre y cuando tu móvil te lo permita.

Si eres de las personas que les molesta que al desconectar los auriculares se sigua reproduciendo tu música, con stellio dejarás de mortificarte. Te permite activar la configuración para que al desconectar los auriculares, se pause la música y viceversa, es decir; que al conectarlos se reproduzca. La verdad que ésta es una de las funciones que me llaman demasiado la atención por parte de éste reproductor. En los temas, al instalar la aplicación te deja elegir entre blanco, negro o predeterminado por el sistema de tu celular.

 

Pista
Pista

 

Stellio Player Versión 6.2.11

 

Para ver mas temas, tienes que ir al menú desplegable del lado izquierdo, donde en la parte superior derecha hay un icono de un carrito. Al dar clic en ese icono, encontrarás todos los temas que proporciona Stellio al adquirir la aplicación. Uno de mis temas favoritos es el que contiene un efecto borroso en la reproducción de la canción, ya que se ve muy bien y se aplican todos los colores de las portadas de las canciones. Si te fijas dentro de cada canción, hay 3 puntitos, que si al dar click te salen una variedad de opciones.

Las opciones que llama mas mi atención, es la de poder cambiar la portada de la canción por otro, ya sea alguna que nos brinde la aplicación mediante el navegador o una de la galería. Inclusive, si quisiéramos aprendernos una canción, ya sea en ingles o español, dar clic clic en letra, nos salen todas las letras que hay disponibles en internet y de esa forma, vamos cantando al paso de la canción. Si por alguna razón, haz descargado la canción y no te salen los datos completos, inclusive puedes cambiar las etiquetas.

 

Stellio Player Versión 6.2.11
Stellio Player Versión 6.2.11

 

 

DESCARGA

 

 

Cómo puedes notar, realmente es un muy bien reproductor. Su interfaz es fácil de comprender, además considero que contiene las opciones esenciales para disfrutar de nuestra música. Así como hemos compartido la actualización de esta versión de stellio, podemos compartir mas aplicaciones. Recuerda que puedes dejar comentarios en los videos y decirnos que otra aplicación te gustaría que trajéramos para ustedes. En cuanto nos sea posible, investigaremos y explicaremos cada punto de dicha aplicación, para que mas personas conozcan de ellas y puedan usarlas.