YouTube Actualizado Versión 15.43.32
YouTube Actualizado Versión 15.43.32

YouTube Actualizado Versión 15.43.32

Te hemos explicado en general, que es la plataforma de YouTube y que funciones dispone en su interfaz. A continuación te explicaremos paso a paso lo que tienes que hacer para poder realizar la instalación en dado caso de que seas de MIUI. Lo primero que debes realizar es descargar la aplicación, la instalas y después de eso debes de ir a la configuración de tu celular. Dentro de la configuración, debes de ir a «Acerca del Teléfono» y dar varios clic sobre «Versión MIUI». YouTube Actualizado Versión 15.43.32

Cuando te diga que ya eres progamador, entonces tenemos ese proceso finalizado. Damos retroceso y nos dirigimos a «Ajustes Adicionales» donde ubicaremos el titulo de «Opciones de Desarrollador». Damos clic en ese, y nos vamos hasta el final de las opciones que nos brinda el celular. Tenemos que ubicar la optimización de MIUI y vamos a desactivarla porque solo de esa manera podrás instalar ésta aplicación. De lo contrario no te dejará acceder ya que es muy importante realizar éste paso.

 

Reproducción en Segundo Plano
Reproducción en Segundo Plano

 

YouTube Actualizado Versión 15.43.32

 

Ahora procederemos a instalar las respectivas aplicaciones. Primero vamos a instala la numero 3 y después de su instalación, no vamos a abrirla, vamos a instalar la numero 1. Ya que tengamos todo instalado, procederemos a abrir la que instalamos de segundo proceso, abrimos nuestra cuenta de Google para que se pueda conectar con YouTube. La reproducción en segundo plano viene activada por defecto pero al parecer no funciona en todos los dispositivos. Te comento que en un celular redmi 4x con Android 7, no me aparecía la pantalla flotante.

Sin embargo podía usar la reproducción de los videos aunque estuviera bloqueado mi celular. En cambio en un redmi note 8 con Android 9, la ventana flotante funciona de maravilla. Es importante que tomes en cuenta estos datos ya que quizás si eres Android 7 presentes esa situación. Básicamente eso sería todo para poder disfrutar de esta actualización de YouTube en tu dispositivo Xiaomi. Son pocos pasos a realizar y nada complicados, seguramente podrás realizarlos sin problema alguno.

 

YouTube Actualizado Versión 15.43.32
YouTube Actualizado Versión 15.43.32

 

 

DESCARGA

 

 

Quizas cuando desactives la optimización de MIUI, notes un cambio en todos los apartados de tu dispositivo. Puede que los iconos y el texto se vuelvan un poco grandes, pero no tengas miedo eso es normal. Cuando hayas instalado las aplicaciones, podrás activar de nuevo la optimización y si tus iconos y texto siguen grandes, puedes ir a la pantalla y elegir la letra pequeña y el espacio de los iconos en 5×5, eso depende de tu móvil. Para terminar de guardar la configuración reinicia tu celular y listo, podrás volver a tener todo normal, a como lo tenías antes.