AerWA Beta Funciones Especiales
AerWA Beta Funciones Especiales

AerWA Beta Funciones Especiales

Después de una larga semana de vacaciones, estamos de vuelta con el contenido del canal y los videos diarios. Muchas personas estuvieron pidiendo que compartiéramos la última versión disponible de AerWa en su versión beta. Cómo sabemos la versión beta contiene 2 funciones especiales que a muchos usuarios les gusta y lo utilizan en su día a día. Cómo podrán darse cuenta, éste post será para dar mas información sobre la aplicación, aparte de las funciones especiales. La aplicación cuenta con gran seguridad en la privacidad de conversaciones y estados. AerWA Beta Funciones Especiales

Por parte de los estados podemos desactivar el visto o o confirmación de haberlos visto. Lo cual significa que a nuestros contactos jamás se le marcaría que hemos visto lo que ha compartido en su estado de 24 horas. Por otro lado puedes descargar las historias, sin importar que sean imágenes o videos. Incluso si es un estado de texto, al darle en descargar a la flecha, se estaría copeando a nuestro portapapeles. En el caso de las conversaciones, podemos desactivar la confirmación de lectura de mensajes así como la reproducción de audios. De igual manera, quitar el escribiendo, grabando y etc.

 

Tema 2
Tema 2

 

AerWA Beta Funciones Especiales

 

Así mismo, ya te podrás haber dado cuenta, que es una aplicación totalmente editable en cuanto a estilos de fuentes, emojis, colores y muchos otros diseños más. Te compartiremos algunos temas que como bien explicamos en el vídeo, serán mediante vía Telegram, de esa forma podrás ver mas temas de AerWa al unirte en el grupo del creador de los temas presentados. Ya que hemos hablado un poco sobre la aplicación, te mencionaremos que una de las funciones que ya no forma parte de la versión beta, viene siendo los mensajes bomba. Éste nos sirve para hacerle spam a un contacto.

Significa que envías una gran cantidad de mensajes a la misma vez, sólo que no los escribes tú, si no que colocas el mensaje en la aplicación y así mismo la cantidad de veces que quieres que se envié y listo. Sinceramente desconozco el motivo por el cual lo han movido de la beta, mas sin embargo puedes disfrutar de esa función solo en la aplicación principal y en la beta solo de mensajes programados y respuestas automáticas. Recuerda que la beta viene siendo la doble de AerWa lo que significa que tiene todas las mismas funciones de privacidad y diseño.

 

AerWA Beta Funciones Especiales
AerWA Beta Funciones Especiales

DESCARGA

Link del Desarrollador

LINK’S A MEDIAFIRE

Com.wa

Com.aero

Com.aerolla

Tema1

Tema2

Canal de Temas VKPy

 

 

Así mismo contiene la misma lista de cambios por si te lo habías preguntado. Esperemos que en una próxima versión, puedan agregar mas cosas a las aplicaciones, de manera que se distingan mucho mas de las otras que ya conocemos. Eso sería todo por mi parte y esperamos haber podido ayudarte. Tienes a disposición los paquetes de instalación, verifica bien cual es el que necesitas para poder instalarlo en cima de la anterior y no perder tus conversaciones. Si al aplicar los temas desde el formato zip no te cargan, te sugiero que descomprimas los archivos para poder aplicarlo sin problemas.