Emojis iOS para Xioami
Emojis iOS para Xioami

Emojis iOS para Xioami MIUI 10,11,12

Si ustedes recuerdan, hace un par de meses compartimos en el canal, un método para poder cambios nuestros emojis de Android por los de iOS. Aunque no es el único método, es uno de los mas factibles para los dispositivos Xiaomi. Sin embargo llegar a ser algo tedioso al momento de cambiar nuestra región por la de la india, ya que nos instala automáticamente algunas aplicaciones incensarías. Gracias a una aplicación disponible en la Play Store, podíamos borrar algunas de esas aplicaciones basura, pero quedaba una que otra y eso llegaba a ser problemático en cuanto al espacio. Emojis iOS para Xioami MIUI 10,11,12

Así que, por ese motivo, hoy hemos decidido poder compartir contigo, éste nuevo método para sustituir tus emojis por defecto de Android a los de iPhone. Queda tranquilo o tranquila, que nos vamos a tener la necesidad de instalar ninguna aplicación para realizar éste proceso. Tampoco vamos a clonar nuestras aplicaciones favoritas para disfrutar de ese diseño de emojis ni mucho menos haremos cambio de región. La verdad es que hace tiempo quería compartir con ustedes ésta forma y hoy es el día.

 

Ejemplo de emojis - tiktok
Ejemplo de emojis – tiktok

 

Emojis iOS para Xioami sin Aplicaciones

 

Lo primero que vamos a tener en cuenta, es que tu móvil disponga de la tienda de temas Xiaomi. Éste proceso ha sido realizado en un Xiaomi Note 8, por si quisieras tomarlo en cuenta. Aunque de todos modos la fuente con los emojis de iPhone es disponible 100% seguro para MIUI 10 y 11. Una vez explicado esto, vamos a dirigirnos a nuestra tienda de temas, donde en la parte superior nos aparecerá una barra de búsqueda. Damos clic en la lupa de búsqueda y escribimos lo siguiente: iOS Moji.

Lo primero que nos saldrá son temas, fondos etc. Tenemos que deslizar de abajo hacía arriba y nos vamos a topar con algunos estilos de fuentes, donde viene la que nos es importante para este proceso. Damos clic sobre la fuente y si notamos, dice que es iOS 13.3 y es disponible para MIUI 10 y 11. Le damos clic en el icono verde de aplicar o gratis y automáticamente se va a reiniciar nuestro celular para que se pueda guardar correctamente la configuración del cambio de emojis.

 

Ejemplo de emojis - Instagram
Ejemplo de emojis – Instagram

 

DESCARGA

 

 

Ya que se haya reiniciado el dispositivo podemos ver en nuestro teclado el cambio de emojis. Este método se puede mirar perfectamente en nuestra cuenta de Instagram, desde las historias que podemos subir, los post que compartimos así como en nuestro perfil. También puede verse claramente en Tiktok y en Snapchat, tal cual te mostramos en el video de ejemplo. Donde si no se aplica en es Facebook y en Twitter, así que te lo mencionamos porque no es importante que lo tengas en mente. Si quieres disponer del teclado, solo realiza los mismos pasos que en el video tutorial, en la descarga te dejamos el enlace directo hacía la aplicación. Recuerda que es un teclado especial para nuestro móvil Xiaomi.