Hotspot Shield Actualizado 2021
Hotspot Shield Actualizado 2021

Hotspot Shield Actualizado 2021

En ésta ocasión, queremos compartir con ustedes, una de las mejores aplicaciones VPN. Ésta aplicación lleva por nombre Hostpot Shield y está disponible para pc Windows en ésta descarga. El video tutorial que llevamos acabo el día de hoy, nos permitió mostrarles como poder cambiar la ubicación de su pc en cuando a la IP que ésta tiene por defecto. Como ya mencionamos antes, una VPN, es aquello que nos permite reemplazar virtualmente la IP del dispositivo en que estemos usando la aplicación. Se sustituye por cualquiera de los Países que disponga la aplicación y el que elijamos nosotros, como mostramos en el video. Hotspot Shield Actualizado 2021

Aquí vamos a mostrarte el proceso de instalación, indicado paso a paso como en el video tutorial del canal de YouTube. Para comenzar, debes de ir a la zona de descarga que ésta casi al final del texto, donde la descarga te llevará directamente a la plataforma de MediaFire. En MediaFire tendrás un archivo rar que descargar, el cual ubicarás en la ubicación designado en tu equipo. Debes descomprimir el rar para poder obtener la carpeta que contiene 3 carpetas mas con los archivos importantes de la aplicación. Una vez extraído comenzaremos la instalación con la primer carpeta donde viene el Setup.

 

 

Instalación
Instalación

 

Hotspot Shield Actualizado 2021

Tienes que dar clic derecho sobre el Setup y ejecutarlo como administrador, donde te llevará a un proceso de instalación que comenzarás en dar clic en «Next», «I Agree». Debes dejar la casilla que está marcada por defecto sin elegir alguna otra para seguir con la instalación dando clic «Next» y eligiendo la ubicación donde se almacenará el archivo. Ya que finalizamos ahí, damos en «Finish» y nos aparecerá una ventana donde por parte de la aplicación Hostpot Shield nos dan la bienvenida a la versión 8.7.1 y continuamos a «Install», instalar. Automáticamente al terminar de instalarse la aplicación, se abrirá y nos marcará un error.

Debemos cerrar todas las ventanas e ir a la carpeta que descomprimimos abriendo la segunda carpeta y ejecutando el archivo que está dentro con administrador. Después de eso, se abrirá una ventana que nos mandará a instalar una actualización de Hostpot Shield la cual tenemos que hacer. Ya que termine, cerramos las ventanas y como vieron el en video, nos seguirá mostrando el error de inicio de la aplicación, el cual vamos a solucionar a continuación, pero desde ahora ya tenemos actualizada la versión de la aplicación que era una de las cosas que nos importaba realizar también.

 

 

Hostpot Shield Actualizado 2021
Hostpot Shield Actualizado 2021

 

 

DESCARGA

 

 

 

Para solucionar eso, tenemos que quitar la aplicación de nuestras aplicaciones activas y luego de ello vamos una vez mas a la carpeta que descomprimimos, donde finalizaremos la instalación con la tercera carpeta. Vamos a ejecutar de igual forma como administrador, el archivo con nomenclatura .bat. Dejaremos que cargue y en ese momento nos abrirá unas ventanas de símbolo del sistema, como una pantalla negra, no te preocupes que eso es normal. Ya para terminar, refrescamos nuestra pantalla de inicio del equipo y ejecutamos Hostpot Shield y listo. Como pueden notar ya podemos iniciar sin problemas y disfrutar de la aplicación. Todos los créditos son para el canal de «Mohiuddin Biplob «. Encontrarás el link hacía su canal en la descripción del video tutorial.