Nueva Versión WhatsAppMD 2021
Nueva Versión WhatsAppMD 2021

Nueva Versión WhatsAppMD 2021

Despues de un largo tiempo de espera, el desarrollador Richar Correa nos ha dado una gran sorpresa. Por fin ha lanzado la versión de su aplicación llamada «WAMD» en la versión 1.5. Queremos compartir cada punto de ésta gran lista de configuraciones y diseño, que aunque ya conozcas la mayoría, seguramente otros apartados no. Cómo pudimos notar en el vídeo, nos brinda varias secciones de pantallas, desde principal hasta la de configuración. Para comenzar, viene siendo una versión anterior a los modelos actuales que conocemos por parte de otros desarrolladores. Nueva Versión WhatsAppMD 2021

Cómo su base es antigua, si uno activa la separación de chats y grupos en la pantalla principal, barra superior; automáticamente se activan las historias estilo Instagram. Así que si queremos desactivar las historias y dejar los grupos, lastimosamente aun no podemos hacer eso. Tenemos que esperar a una siguiente versión, de manera que podamos usar ambas funciones por separado. Por otro lado a ser una base anterior, no podemos realizar sobre instalación en las actuales, a fuerzas debes crear nuestra copia de seguridad. Al crear la copia eliminamos una e instalamos la otra.

 

Drawer
Drawer

 

Nueva Versión WhatsAppMD 2021

 

Ya que estamos dentro de la aplicación, podemos ver desde un inicio los cambios.  Viene activado el estilo de home ONE UI, pero en la parte superior derecha, contiene 2 iconos. El primero nos permite activar el tema oscuro o claro y el otro icono nos sirven para accesos rápidos como: Enviar mensajes a personas no agendadas, llamadas, videollamadas, nuevos grupos, difusiones y la cámara de estados. En nuestra pantalla si deslizamos de de izquierda a derecha desde la mitad del móvil, nos abrirá la cámara. Y si realizamos el mismo movimiento pero desde el lado izquierdo pegado al final de pantalla en el centro, podremos abrir un menú.

Éste menú puede contener un diseño de efecto blur. Ahí viene nuestra imagen de perfil, una frase por parte de desarrollador. Así mismo tiene el icono de modo día o noche, Chats Archivados, mensajes destacados, WhatsApp web, nuevo grupo y más. Si damos clic en privacidad nos lleva a la privacidad de MD no de la cuenta de WhatsApp. Si nos vamos a Ajustes de M. Podemos ver la pantalla principal, de conversación, universal, temas, widget y demás. En el caso de pantalla principal, contiene iconos en cada sección como: Barra superior, filas, botón de acción flotante, etc.

 

Nueva Versión WhatsAppMD 2021
Nueva Versión WhatsAppMD 2021

DESCARGA

LINK DEL DESARROLLADOR

LINK’S A MEDIAFIRE

Paquete uno

Paquete 2

Tema

Cómo haz podido notar, la aplicación contiene muchas cosas, las cuales por ahora nos sería imposible terminar de contarte. Así que, si todo marcha bien, con buen apoyo en el video tutorial, haremos una segunda parte de ésta bella aplicación. si te ha gustado pero no quieres utilizarla por la base que tiene, no te preocupes. Puedes utilizar la aplicación que pronto cambiaran de base a un actual y entre mas personas la usen mejor. Así el desarrollador verá el apoyo de la audiencia igual y continuará sacando mejores versiones en cada actualización. Esperamos que la información haya servido para ti, nos vemos en un próximo post.