RAWA Estilo iOS v8.55
RAWA Estilo iOS v8.55

RAWA Estilo iOS v8.55

Hoy me complace compartir con ustedes, una de las actualizaciones que mas me han estado pidiendo y preguntando que ha pasado con ella. Hace un par de días, salió la actualización de RAWhatsApp Estilo iPhone con la versión 8.55, y ahora si contiene el estilo iOS. Su desarrollador debió tomar en cuenta sus sugerencias como publico conocedor de la aplicación y ya ha implementado de nuevo el diseño que nos gusta. Sinceramente no contiene una lista llamativa en cambios pero les diremos uno por uno. RAWA Estilo iOS v8.55

Para comenzar, regresó el diseño de iOS, teniendo en cuenta los emojis, mas sin embargo aún no han agregado de nuevo la fuente. Cómo el estilo iPhone contiene una barra de búsqueda, ahora nos permiten poder quitar el icono de la lupa que sale en la parte superior derecha. Para realizar ese cambio debes de ir a pantalla principal y barra superior, donde al final ubicarás el titulo para desactivar la lupa. Si das un retroceso te darás cuenta que también puedes quitar los títulos de new group y list.

 

 

Tema White
Tema White

 

RAWA Estilo iOS v8.55

 

En la parte de las conversaciones, tienes a disponibilidad de usar nuevos estilos de ticks, de burbujas así como de entradas de conversación. También, han arreglado el problema con los stickers en movimiento, problema que se presentaba sólo en algunos dispositivos. Se supone que con ésta nueva versión ya no debes de presentar errores, y poder usarlos sin tener inconvenientes. Por otro lado, se dice que fue corregido el problema de aplicación no instala en algunos móviles.

Se fijó el icono de stickers en el teclado y por otro lado, el fondo de pantalla personalizado en las conversaciones ya de igual manera fue corregido como se mostró en el video. Cuenta con un nuevo selector de adjunto que puedes activar en el estilo de pantalla de conversación. Dentro de la conversación del lado derecho, nos permite usar la función de mensajes bomba. Lo que si considero que se ve un poco feo, es el texto que se encuentra ubicado dentro del estilo de entrada.

 

RAWA Estilo iOS v8.51
RAWA Estilo iOS v8.55

 

 

DESCARGA

Paquete Principal

Paquete Secundario

Tema White

Tema Black

 

De ahí en fuera, no hay mas cosas que presentar por ésta actualización. Recuerda que cuenta con privacidad para la mayoría de sus apartados, que puedes activar los emojis estilo iPhone. Te permite descargar estados, que nadie vea que haz visto sus estados o leído sus mensajes. Te dejamos ambos link’s de descarga para que apoyes al desarrollador y si se te complica para que ingreses a los enlaces directos. Estaremos trayendo todas las actualizaciones de la aplicación, así que no se despegues del post de información. RAWA Estilo iOS v8.51