WhatsApp Estilo iPhone Actualizado
WhatsApp Estilo iPhone Actualizado

WhatsApp Estilo iPhone Actualizado

Estamos de vuelta con las grabaciones para todos ustedes. Hoy queremos informarles acerca de la nueva versión que ha salido de fouad iOS 8.70. Cómo te mencionamos en el post anterior, si quieres utilizarla y dispones de la versión pasada, te sugerimos hacer una instalación limpia. El único posible problema que te puedas llegar a topar, vendría siendo la perdida de stickers como se mencionó en el video tutorial. De ahí en fuera, no tenemos nuevo diseño ni mucho menos base actualizada. Su desarrollador nos compartió la lista de cambios para ésta nueva actualización, y te la explicaremos a continuación. WhatsApp Estilo iPhone Actualizado

Cómo primera cosa, nos hace saber que hay una opción agregada para habilitar o deshabilitar la barra de herramientas expandida. Cómo siguiente, tenemos un cambiador de voz, el cual resulta interesante. Para que puedas explorarlo tienes que ir a alguna conversación y ubicar las opciones que éste brinda. Los 3 puntos ahora vienen representados con un icono de llamada, donde entre todas las funciones encontrarás la de «Voice Changer». Al dar clic ahí, te saldrá la opción que cambiador de voz por defecto, la cual vendría siendo tu voz original y los demás son con las que puedes cambiar el audio.

 

 

Pantalla de Chats
Pantalla de Chats

 

WhatsApp Estilo iPhone Actualizado

Otras de las cosas que han agregado, es en cuanto a los stickers. Supongo que en algún momento, diste clic a algún sticker por accidente, y se terminó enviando. Gracias a fouadwa normal, han aplicado esa función en fouadiOS y ahora al dar clic a cualquier stickers, nos abrirá una ventana de información. En ésta ventana donde nos coloca el texto de confirmación de envío, así como el de cancelar si es que nos hemos equivocado al presionar. La función puedes dejarla activada o desactivarla, para ello tienes que ir a la «Pantalla de Conversación», y la podrás ubicar arriba del nuevo selector de archivos adjuntos.

Da la casualidad, que en el caso de los emojis, hay ciertas ocasiones que los usuarios descargan, no solo los de iOS, si no también los otros diseños que nos presentan. Todo esto para mirar el diseño de dichos emojis, lo cual significa que al descargar, también toman un pequeño espacio dentro del almacenamiento de la aplicación. Desde la versión 8.70 ya tienes la posibilidad de eliminarlos, cuando hayas descargado algún paquete de emojis, ya no te saldrá el icono de descargar si no el de eliminar. Éste icono viene representado por un bote de basura, lo que nos da a entender que no lo necesitamos.

 

 

WhatsApp Estilo iPhone Actualizado
WhatsApp Estilo iPhone Actualizado

DESCARGA

LINK DEL DESAROLLADOR

LINK’S A MEDIAFIRE

Línea Principal com_wa

Línea Secundaria com_mb

Tema White iOS

Tema Black iOS

 

 

Por otro lado, el apartado de «Chats Archivaos», ahora toma el color de los temas que apliques en la aplicación. Si no estoy mal, antes tenía un fondo semi claro, pero se lograba notar la diferencia. Actualmente conforme crees el diseño de la aplicación, el titulo de «Chats Archivados» tomará los colores para adaptarse mucho mejor. En cuanto a los grupos, en algunas ocasiones al enviar mensajes se presentaba un retraso en el envió. Cómo pudimos notar en el video tutorial, parece ser que ya ha quedado solucionado ese problema. Además, se menciona que WhatsApp extendió el plazo de la nueva política de privacidad hasta el 15 de mayo.