WhatsApp Clásico iPhone v8.71
WhatsApp Clásico iPhone v8.71

WhatsApp Clásico iPhone v8.71

Amigos, después de una semana de descanso, hemos vuelto con las grabaciones diarias para el canal y la información mas reciente de sus aplicaciones favoritas. Así que por ésta ocasión retomamos los tutoriales con la última versión que se encuentra disponible en éste momento de WhatsApp estilo iPhone. Hace un par de días, Stefano sacó la versión 8.65 en la que viene poder cambiar el color del icono de audio en grabación. De igual manera han solucionado el error al crear nuevas difusiones o en la creación de grupos así como el estilo del adjunto de los archivos. Disponemos del diseño clasico hacía tema iOS así como el adjunto stock de la aplicación principal. WhatsApp Clásico iPhone v8.71

Por lo tanto, al estar basado en fouad contiene las mismas funciones de la nueva versión y algunos cambios por parte de iOS. En el post anterior, explicamos algunas cosas, así que continuaremos con los cambios. Tenemos para poder mostrar en pantalla la etiqueta «Chats Archivados» o bien desactivarla. Sin embargo tenemos un error al archivar las conversaciones. Al archivar, se activa por defecto el ignorar las notificaciones de nuevos mensajes de esos chats. Si no entrar a revisar en archivados, jamás te darás cuenta que te respondieron.

 

Opción 1
Opción 1

 

WhatsApp Clásico iPhone v8.71

 

Desde ésta versión, cuando alguien nos mencione en los grupos, en la fila de pantalla nos aparecerá al lado del contador de mensajes un (@). Éste nos indicará que alguien ha solicitado nuestra atención mediante una mención de contacto. En la sección de filas puedes elegir el color del fondo del icono, así como del icono mismo. Aprovechando que estamos en las filas, aquí puedes activar el circulo verde de conexión en línea para las filas. Básicamente es lo mismo que deltwa, sólo que aquí no aplica la ultima conexión. En el botón FAB de estados, han modificado que desde ahora ya es un icono fijo en cuanto a su posición.

Si deseas elegir otro color de en línea para éste icono, tienes que ir a mb ajustes, mb settings. Donde diga «Dot Online Background» podrás cambiar el color. Antes las respuestas azules o confirmaciones de lectura después de responder, sólo se aplicaba para las conversaciones personales entre cada uno de los contactos. Ahora ya no es posible poder usarla dentro de los grupos mismos. Recuerda que para activarla tienes que ir a privacidad y seguridad luego buscar la función y marcar la casilla. En esta versión ya viene para deslizar y aparecer la barra de busqueda así como los chats archivados.

 

WhatsApp Clásico iPhone v8.65
WhatsApp Clásico iPhone v8.71

 

 

DESCARGA

Link del Desarrollador

LINK’S A MEDIAFIRE

Paquete com_wa

Paquete com_mb

Tema White iOS

Tema Black iOS

 

Algo que realmente ha llamado muchísimo mi atención, es que ya podemos cargar los temas desde el formato zip. Ya no es necesario que descompriman el archivo para poder visualizarlos desde la aplicación en la sección de temas. Inclusive, el diseño y la forma de cambiar los fondos de pantalla en las conversaciones, es totalmente nuevo. Gracias a eso, podemos aplicar fondos individuales, indicar con que tanto brillo queremos el fondo. Sobre todo el desarrollador se encargó dé brincarnos una gran variedad de fondos claros y oscuros para la aplicación, muy aparte de elegir desde nuestra galería. Contiene mas correcciones y mejoras, aunque aun tiene algunos fallos. Cuando se realiza un cambio de base se presentan algunos problemas, en la próxima versión quedarán solucionados.