Aero Witter Twitter de Colores v1.0

20/04/2022

Activar Colores en Twitter

Twitter es una red social muy famosa, utilizada por millones de usuarios. Así mismo puedes encontrar diferentes temas, desde noticias, memes, frases, información de artistas y más. Sin embargo, sus colores son muy básicos, varía del color azul celeste, negro, blanco etc. Después de tanto tiempo, han lanzado una versión de Twitter donde podemos elegir un color que se aplicará para la mayoría de los iconos, así como algunas partes de texto. Aero Witter

La aplicación Twitter viene disponible por ahora en el paquete principal. Ciertamente en ésta podrás encontrar diversos colores para elegir. Con el paquete principal nos referimos a que si te llega a interesar ésta versión, tendrás que eliminar el que tiene la Play Store. Su instalación es sumamente sencilla, lo único que tienes que hacer es ir a la descarga al final del post y luego ir a tu carpeta de descargas para instalar.

Si en el proceso de instalación se te pide activar las fuentes desconocidas o externas, deberás hacerlo, ya que sin eso desactivado no podrás instalarla. No te preocupes, solo es función para terminar el proceso de instalar la aplicación. En otros terminos solo es un permiso de rutina por seguridad.

Índice del contenido

    ¿ Qué es Aero Witter ?

    Aero Wtitter
    Aero Wtitter

    Principalmente Aero Witter es una aplicación con múltiples características interesantes. Se encuentra basado en Twitter pero con la diferencia que contiene opciones que sin duda te dejaran impresionado. Gracias a sus actualizaciones, tiene opciones de privacidad que te permiten realizar lo siguiente: Ocultar mensaje leído, donde si lo activas desde aero privilegios, tú podrás ver cuando los demás lean tus mensajes pero ellos no verán que tu haz leído los suyos. A fin de cuentas puedes desactivar la palabra "escribiendo..." cuando estés respondiendo un mensaje.

    A continuación en la sección de general, podrás encontrar que tienes la oportunidad de eliminar eventos en la pestaña explorar. Así mismo puedes quitar el icono FAB, que viene siendo para publicar, ya sea una imagen, video, tweet etc. De igual forma, si deseas, tienes la opción para desactivar el toque largo, el cual funciona para copiar los textos de los tweets.

    Por otro lado, con la nueva versión ya es posible descargar los videos, o gif de la plataforma, a los cuales les puedes asignar la carpeta de guardado. Sin embargo no es una función que venga activada, por lo cual deberás hacerlo manualmente. Sea como sea, es una excelente aplicación de red social que cumple con cada una de sus funciones: leer tweet, ver noticias, leer frases, videos etc.

    Lista de Detalles Aero Witter

    Registro de cambios

    • Principalmente Versión base de Twitter actualizada a 9.30.0-release.0 | Tienda de juegos.
    • Como resultado se corrigieron algunos errores de descarga.
    • Del mismo modo se solucionaron errores de definición de carpetas.
    • Desde entonces se corrigieron algunos errores de color en las versiones de AeroWitter en color.
    • De otro modo el tipo de firma cambió a liberación.

    Idiomas agregados o actualizados:

    • turco
    • Arábica
    • Alemán
    • Griego
    • Francés
    • italiano
    • ruso
    • Suecia

    Versión de Aero Witter :

    • V1.0

    Versión de Twitter:

    • 9.30.0-versión.0

    Privacidad Aero Witter

    Aero Witter
    • Ocultar mensaje leído
    • Ocultar escribiendo...
    • Quitar botón FAB
    • Otro aspecto es deshabilitar toque largo para copiar
    • Para finalizar asignación de carpeta de descargas

    Tabla de Detalles Aero Witter

    Nombre de la ApkAero Witter
    Versiónv1.0
    Paquetes Disponibles2
    Tamaño58.44MB
    DesarrolladorHazar Bozkurt
    información de la Apk

    Más Información Aero Witter

    Otras de las cualidades de ésta versión, es que dispones de cierta privacidad muy aparte de la que ya contiene la aplicación en un principio. Claro que sí en el caso de las historias o fleet, dispone de poder desactivar el visto en estos; dado que significa que podrás ver esas historias y a la persona a cargo de esa cuenta no le mostrará que tu lo haz visualizado.

    Si no sabes que son estos fleet, te comentamos: vienen siendo como las historias de WhatsApp o Instagram que se borran en un lapso de 24 horas. En consiguiente para activar esa privacidad solo da clic en las 3 rayitas del lado izquierdo y da clic en "AeroPrivileges", donde marcarás la primera casilla. En fin de cuentas si recuerdas, en twitter tenemos una función que nos permite desactivar el segundo tick de llegada de los mensajes privados, función que nos ayuda para que la otra persona no se de cuenta que hemos leído su mensaje.

    Está claro que con la nueva versión de twitter, podemos dejar activada esa opción y en "AeroPrivileges" marcar la casilla de "Hide read messages", que nos ayudará a no marcar que hemos abierto el mensaje.

    Aero Witter
    Aero Witter

    Sección de Descarga

    Color Original Azúl

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    Color Oro

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    Color Rojo

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    Color Extra Oscuro

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    Color Rosa Coral

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    Color Verde

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    Color Tono Claro

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    Color Morado Claro

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    Color Rosa Claro

    Paquete PrincipalDescargar
    Paquete SecundarioDescargar

    También te puede interesar: WhatsApp Transparente

    Por último tenemos la función de quitar la palabra "escribiendo...", la cual se coloca cuando estamos respondiendo algún mensaje de nuestra bandeja de Twitter. De ahí en fuera, dispones de diversos colores en su descarga, los cuales podrás visualizar en la página oficial de ésta aplicación.

    Como pudiste notar en el video, nosotros hicimos un ejemplo con el color verde, al cual le activamos el color claro y oscuro. Próximamente estarán lazando el segundo paquete, para todas aquellas personas que no quieran desinstalar el principal. Esperamos que sigan agregando mas funciones para poder disfrutar al máximo de ésta bella aplicación. No te pierdas ninguna de las actualizaciones, quédate al pendiente del canal de YouTube ya que ahí las estaremos compartiendo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información

    AllEscort