Amogs Us Actualizado para PC

10/07/2021

Amogs Us Actualizado para PC

Among us es un juego muy adictivo en la actualidad. El juego fue creado en el año 2018 y desde entonces es uno de los mas jugados en la actualidad. Su versión original fue lanzada para dispositivos móviles, sin embargo, gracias a los avances ya está disponible para pc. Vamos a explicarte a detalles como se juega Among us y cuales son cada una de sus características general y funciones. Éste juego viene siendo multijugador, en el cual pueden ingresar por partida alrededor de 4 a 10 personas. Entre todos los participantes, van a haber personas que les toque ser victimas y quienes sean los asesinos. Amogs Us Actualizado para PC

Para el caso de los jugadores que les toque asesinar, tienes que ser lo mas cuidadosos posibles, de forma que nadie los descubra. Y para los otros jugadores que son las victimas su rol es acertar quién ha estado cometiendo los asesinatos. El juego termina hasta que descubran quién es el jugador asesino o bien que mueran todos los participantes llamados "victimas". En todas las partidas, al comenzar el juego se asigna el rol de impostores a 2 jugadores y los demás son participantes de la ronda. Los impostores deben asesinar a todos los tripulantes de la nave sin ser descubiertos.

 

Nuevos Colores - Among Us
Nuevos Colores - Among Us

Amogs Us v2021.6.30s

 

Estos mismos pueden causar un gran caos en la nave, donde sabotean las actividades o tareas. Los jugadores "buenos", debes de realizar una cierta cantidad de tareas en la nave, con las cuales pueden ganar la partida. Al no realizar dichas tareas, pierden cada vez mas la oportunidad de poder ganarle a los impostores. Los impostores tienen que actuar muy bien, de esa forma de mezclan con los demás participantes y así nada puede sospechar de ellos. El juego tiene el modo online donde puedes jugar con personas de varias partes del mundo, pero lo mas recomendable es jugar con amigos.

Si juegas con tus amigos, tienes mas oportunidad de interactuar con ellos y pasar una rato agradable de diversión. Cuando los tripulantes descubren quien es el impostor, éste es lanzado fuera de la nada al espacio. Viene por defecto en el idioma ingles, sin embargo suele ser fácil y practico de entender.  La dinámica consta de que cuando el impostor asesina a alguien, todos comienzan a opinar quién pudo haber sido y es ahí donde comienza la votación. Dicha votación al llegar a un acuerdo, pueden mandar al espacio al acusado, pero éste puede ser o no el impostor. Si no es el impostor, los jugadores buenos van perdiendo oportunidad de poder ganar la partida.

 

Amogs Us Actualizado para PC
Amogs Us Actualizado para PC

 

 

Among US 2021.6.30s

Desbloquear Skins

 

 

El diseño de los personajes es muy curioso, ya que son pequeños, de colores y tiene un gran lente en la cara. Como tal no tienen manos ni pies, solo hacen una pequeña curva en ambas partes. Pueden usar diversas skin que el mismo juego provee, pero no todas están desbloqueadas. Los impostores pueden realizar las tareas igual que los demás, y para su buena suerte. Cuando asesinan a alguien, para su buena suerte la nave cuenta con algunos conductos donde pueden escabullirse a otros lados para que no sospechen de ellos. Inclusive, los jugares tiene la oportunidad de convocar en reuniones sin que hayan habido asesinados. Así pueden intuir tal vez quienes son los impostores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información