WhatsApp

Nueva Actualización WhasAppGo v0.21.1.L

El día de ayer salió por fin, la nueva versión de GoEdition siendo la 0.21.1L. Algo que se me pasó mencionar en el vídeo, es que al tener una base actualizada, contiene todos los nuevos emojis. Cómo sabemos la aplicación vienen con el idioma español gracias a Soula, así que podemos comprender mejor cada función de la aplicación. Está diseñado de forma stock para ser parecido al principal, todo por aquellas personas que no quieren una aplicación que sea tan complicado, sino sencilla con excelentes opciones. Nueva Actualización WhasAppGo v0.21.1.L

Su instalación es normal, sólo debes realizar tu respecta copia de seguridad en ajustes y chats, copia de seguridad de forma loca. Luego activas el numero y restableces la copia de seguridad. Contiene una base totalmente actualizada y eso debe permitir de igual forma que funcione correctamente. Si nos fijamos en el apartado de estados, tenemos 2 iconos en la parte inferior, uno al lado izquierdo y otro del derecho. Estos iconos marcan 2 funciones que serían: marcar el visto en los estados si así lo queremos y descargar los estados.

 

Tema Oscuro
Tema Oscuro

 

Nueva Actualización WhasAppGo v0.21.1.L

 

Si por algún motivo no quisiera que el icono de la flecha de descarga apareciera, puedes desactivarlo y la función la sigues teniendo en los 3 puntos. En las conversaciones en general, dispones de privacidad, la cual nos permite desactivar el visto en los estados, que no nos eliminen los mensajes que nos envían o bien los estados que suben nuestros amigos. También disponemos para quitar la confirmación del tick azúl o del segundo tick, que si no sabes que es ya mismo te explicamos.

El tick azul es cuando lees un mensaje, como cuando te dejan en visto, esa es una manera de verlo. Sin embargo con ésta función a ti no se te marcará que dejas en visto pero si ellos te dejan en visto, pensarán que no te darás cuenta, cuando en realidad si. El segundo tick es la recepción del mensaje que confirma que le ha llegado a la persona, si lo quitas, a tu contacto le dirá que no te llegó pero realmente si. Esta función no es muy recomendable ya que suele retrasar la llegada de los mensajes. Te lo comentamos para que no vayas a pensar que la aplicación tiene un fallo, mas que nada es esa función que al realizar la acción, sufre de retraso en mensajes.

 

 

Nueva Actualización WhasAppGo v0.21.1.L
Nueva Actualización WhasAppGo v0.21.1.L

DESCARGA

Link del Desarrollador

LINK’S A MEDIAFIRE

Línea Principal

Línea Secundaria

 

 

 

 

Las funciones que te hemos mencionado anteriormente, también las puedes aplicar para tus grupos y las transmisiones que realices. La aplicación de igual forma te deja hacer una limpieza en cuanto a los residuos del caché en los archivos que recibes o envías. Esto permite que la aplicación pueda brindarte un mejor rendimiento en sus funciones del día a día. La calidad para enviar archivos multimedia a tus contactos o para subirlo en tus estados, es de máxima resolución, dejando el archivo con sus datos reales en cuanto a tamaño y calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba