BMWA iOS Disponible

BMWA iOS Disponible

Hace un par de meses, BMWA era una de las aplicaciones mas utilizadas por sus funciones pero sobre todo por su magnifico diseño estilo iPhone. Básicamente ésta aplicación se comenzó a basar en otra llamada actualmente RS y RS ésta basado en fouad. La aplicación dejó de lanzar sus actualizaciones por un tiempo, pero por fin ésta de vuelta con nosotros para poder seguir disfrutando de ella. La base actualmente es la 2.20.205.16, que aunque no es la ultima versión de base que hay disponible, es una base nueva y funciona correctamente. BMWA iOS Disponible

Antes de comenzar con cada uno de los puntos de la nueva lista, debes hacer una instalación correcta para poder recuperar tus conversaciones. Lo primero que haremos será nuestra copia de seguridad, que la podemos encontrar en Ajustes, chats y Copia de Seguridad. Ésta copia debe ir de forma local, eso es muy importante. Al haber realizado el paso anterior, es mejor que borres esa aplicación e instales la nueva desde cero, para evitar problemas de funcionamiento. El siguiente paso va por tu cuenta, que viene siendo el numero de teléfono y el código de confirmación, así como la restauración de la copia mediante estos pasos.

 

Tema BM White iOS
Tema BM White iOS

 

BMWA iOS Disponible

 

El diseño principal, es algo básico, y es por ello que procedemos a la explicación de los temas estilo iOS. Al guardar temas creados, por defecto se almacenan en formato zip, el cual debes descomprimir o extraer para visualizarlos desde la app. Cuando apliques un tema claro, en los ajustes de chats y tema debes tener el claro. Ese mismo proceso debe de ser aplicado cuando es un tema oscuro, el color afecta el fondo de los stickers por lo tanto debe de ser el correcto. En la nueva actualización, contamos con el diseño de interfaz de navegación estilo One UI, iOS, Basic Style etc.

Debido a que muchas personas usas historias, hay 4 disponibles, para poder seleccionar una debes activar primero la opción de habilitación de historias. Tenemos la separación de chats y grupos, lo cual es una función muy utilizable y organizada. Ya podemos enviar mensajes a números que no tengamos registrados en nuestra agenda telefónica, así mismo si escribimos algún mensaje y pasados 10 días, aun podemos cancelarlos. Dispone la aplicación de una cantidad de 100 días para su revocación. Por otro lado, cuando queramos reenviar un mensaje, si vamos a universal ajustes, en las opciones finales, tenemos para 250 en vez de la cantidad de 5.

 

BMWA iOS Disponible
BMWA iOS Disponible

 

DESCARGAS

Línea Principal

Línea Secundaria 

Línea Tercera

Tema White iOS

Tema Black iOS

 

 

Si por alguna razón debido al tamaño de tu pantalla, los mensajes de tus contactos en la pantalla de inicio, no se ven completos, debes de realizar lo siguiente. En la pantalla principal, en filas, debes desactivar la que dice "Deslizar filas", de ese modo en pantalla principal podas cambiar el tamaño de la tarjeta. De lo contrario al no inhabilitar esa función, sólo estarías agrandado el espacio que hay entre cada una de tus conversaciones. Disfruta de ésta nueva actualización, estaremos trayendo las últimas novedades para ti. Cada uno de los archivos van directos a MediaFire.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir