CmWAD WhatsApp Delta versión 4.0.1 Español para Android

09/03/2022 - Actualizado: 20/05/2022

CmWAD

Se han actualizado muchas cosas entro de la interfaz de la aplicación, lo cual permite que luzca un poco mas elegante. Del mismo modo nos ha brindado un tema el cual deja que se adapte el diseño perfectamente. En cierto modo sabemos que este tipo de aplicaciones constan de envió de mensajes y archivos multimedia. CmWAD

La parte principal o pantalla principal contiene las filas de chats, así como cada nombre o iconos del tab que te indican la cámara, mensajes, estados y llamadas. Para mencionar una cosa, puedes cambiar el tipo de letra yendo a la sección de universal, estilo y estilo de fuente.

Índice del contenido

¿Qué es CmWAD?

CmWAD
CmWAD

Dentro del mismo apartado encuentras los iconos de notificación, el icono general por parte de la aplicación y así mismo los emojis variantes conocidos como iOS. La opción de las filas como el tipo de fila, el color del nombre del contacto, mensaje, hora de conexión, en línea e incluso el contorno; por ejemplo lo encuentras en pantalla principal, filas.

Si quieres activar la última conexión de tus contactos al inicio solo debes desactivar las últimas 2 opciones que están en filas. En efecto una sirve para dejarte ver la conexión exacta y la otra con minutos y segundos. Como puedes darte cuenta, crear un tema ya suele ser muy sencillo, la aplicación se encuentra en español en su mayoría.

Lista de Cambios

Versión 4.0.1

  • En concreto Base FM 9.21
  • Reacciones de chat
  • Interfaz de usuario de la tarjeta de preferencias
  • ContextMenu (fila de nombre de clic largo)
  • Idioma personalizado para el traductor de Yandex
  • divisor de video de chat
  • privacidad de llamada configurada como No respondida
  • Home Estilo Instagram
  • Titulo personalizable
  • Mensajes temporales
  • Visibilidad de archivos multimedia

Privacidad

Aero WA
CmWAD
  • Quitar confirmación de Lectura
  • Desactivar visto en reproducción de audio
  • Quitar la palabra "escribiendo..."
  • No mostrar visto en estados
  • Mostrar confirmación de lectura responder de responder
  • Quitar la palabra "grabando..."
  • Activar que nadie te elimine mensajes y estados
  • Más opciones...

Incluso si tu deseas cambiar las burbujas que trae el tema puedes hacerlo. A fin de cuentas tan solo tienes que ir a la pantalla de conversación, burbujas y garrapatas. Dentro de esa sección cambias el diseño de la burbuja, de los ticks, el color de texto y fecha de las mismas, así como la sección de los mensajes que respondemos.

Por otro lado Línea, fondo, nombre del contacto y color del texto del mensaje. La pantalla de conversación la cambias en entrada de conversación, desde el color de los iconos de entrada como el tipo de la misma que deseas.

Tabla de Detalles CmWAD

Nombre de la ApkCmWAD
Versiónv4.0.1
Paquetes Disponibles1, com.wa
Tamaño58.44MB
DesarrolladorMaa21
información de la Apk

Más Información CmWAD

La privacidad es muy importante, sabemos que todos los usuarios disfrutan disponer de ellas así que WhatsApp no es la excepción. Contiene todas las opciones de privacidad como es congelar conexión de uso, desactivar la etiqueta de reenviado, es decir; que cuando reenvíes un mensaje no se muestre que es reenviado.

Tick azúl después de responder los mensajes, lo que se refiere que te pueden enviar un mensaje, lo lees pero a tu contacto no se le marcará el visto hasta que le brindes una respuesta. También puedes seleccionar quienes pueden llamarte y quienes no, así como dentro de la conversación activar que nadie vea que estas escribiendo y grabando audio.

CmWAD
CmWAD

Sección de Descargas

Paquete com.waDescargar
Tema ClaroDescargar
Tema OscuroDescargar

También te puede interesar: YoWA Versión Actualizada

En consiguiente, estas mismas opciones las dispones en contactos, grupos y difusiones. Puedes bloquear la conversación o bien la aplicación en general. WhatsApp tambien permite ocultar conversaciones y que al ocultar tampoco se muestren las llamadas que tengas de esa persona. Hasta cierto punto es importante que desactives las fuentes desconocidas para poder instalar ésta aplicación.

Antes de instalarla, haz tu copia de seguridad de forma local y luego activa tu cuenta de WhatsApp como normalmente se hace. Debes colocar el numero para recibir el código de activación y luego de eso poder recuperar tus datos respaldados. Si tienes alguna duda deja tu comentario en el video y responderemos lo antes posible. Sin ir mas lejos, estaremos compartiendo cada una de las nuevas y posibles actualizaciones para que no te las pierdas.

  1. Madelem dice:

    Es Buena La Aplicación

  2. Milene alba dice:

    Me gusta mucho whatsapp delta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información

AllEscort