Cómo Actualizar Wondershare Filmora

24/04/2021

Cómo Actualizar Wondershare Filmora

Para ésta ocasión, quiero compartir con ustedes la actualización de un programa llamado Filmora. Filmora es un editor de vídeos muy famoso, ya que contiene una gran variedad de efectos, transiciones, animaciones, diseños de títulos y más. Sirve perfectamente para crear proyectos escolares, proyectos laborales o videos regalos para alguien especial. Hace un par de día salió la última versión y como es el programa que su servidora utilizar para editar los videos del canal, he decidió compartirlo con todos ustedes. Lo primero que debemos tener en cuenta, es la versión de nuestro equipo. Cómo Actualizar Wondershare Filmora

Necesitamos disponer de 64bits ya que de lo contrario puede no funcionar. La aplicación está totalmente actualizada así que podrás disfrutar de todas las ultimas novedades que ha lanzado la empresa. Si da la casualidad que conoces la aplicación y tienes alguna otra versión instalada en tu pc, debes de eliminarla. Para eso hay que ir a los programas instalados y desinstalar filmora, la cual te dejaremos al final de éste post en la Descarga. El archivo que descargarán estará en formato rar, que viene siendo lo mismo que el zip, debemos descomprimirlo para ver los archivos en su interior.

 

Inicio de Filmora
Inicio de Filmora

 

Cómo Actualizar Wondershare Filmora

 

Ya que hayamos descomprimido el formato rar, nos quedará una carpeta, la abrimos y veremos el setup, que es el ejecutable de la aplicación y otra carpeta para la activación de nuestra licencia correspondiente. Ejecutamos dando clic derecho y "ejecutar como administrador", aceptamos todos los términos y condiciones. Elegimos la ruta donde se alojará toda la información de filmora en nuestra computadora y esperamos el proceso de instalación. Ya que se haya instalado nos abrirá una ventana hacía el navegador donde nos mandará a la página de filmora, la cual podemos cerrar sin problemas.

Desmarcamos la casilla de unirnos a un grupo de creadores y damos en abrir. Al abrir la aplicación notaremos que está totalmente actualizada. Sin embargo al querer convertir un proyecto nos pedirá la licencia, así que para ello cerramos la aplicación y vamos a la siguiente carpeta que tenemos del rar. Antes de proceder, debemos verificar que no se éste ejecutando ninguna acción en segundo plano por parte filmora y para ello podemos verificarlo en el administrador de tareas.

 

Cómo Actualizar Wondershare Filmora
Cómo Actualizar Wondershare Filmora

 

 

 

DESCARGA

 

 

 

Nos dirigimos a la carpeta del rar, seleccionamos todos los archivos y damos clic en "copiar". Ahora vamos al inicio de nuestro equipo, damos clic derecho en la aplicación y "Abrir ubicación del archivo". Éste nos llevará a la ruta que ya habíamos elegido para el almacenamiento de la información del programa. Ahí vamos a pegar todos los archivos que habíamos seleccionado y si nos pide reemplazar, los reemplazamos. Y listo, tenemos nuestro programa actualizado a su ultima versión y nuestra licencia en regla para disfrutar de todos los nuevos efectos y funciones que ha agregado. Si vamos a la opción de buscar actualizaciones veremos que tenemos la ultima versión, así mismo en la licencia, nos dirá que ya la hemos activado sin problema alguno.

  1. Lexander dice:

    Malisimo.. No veo el archivo RAR por ningun lado

  2. asdrubal ruiz dice:

    muchas gracias por el aporte excelente

  3. ALEX YUJAR dice:

    HOL A GRACIA S

  4. francisco dice:

    muchas gracias 🙂

  5. Mati Blusero dice:

    Gracias!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información