Delta Ultra Fem v4.0.4

09/05/2022 - Actualizado: 10/05/2022

Delta Ultra Fem

Hoy queremos compartir con ustedes, una de las aplicaciones mas utilizadas en ésta ámbito de tecnología. Cómo muchos ya sabemos, WhatsApp tiene diferentes modelos para cada uno de los usuarios, y en ésta ocasión traemos algo femenino para las chicas. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, debes ir al fondo del post donde cuentas con una tabla de contenido de descarga. Delta Ultra Fem

Podrás adquirir la aplicación en la línea de instalación principal, así como los temas presentado en dicho vídeo. Es importante que realices una copia de seguridad para poder restaurar todas tus conversaciones en Delta Fem. WhatsApp Delta Femenino Para tu copia de seguridad, debes realizar lo siguiente: Ir a WhatsApp y darle clic a los 3 puntos de la parte superior derecha.

Tienes que acceder a chats y copia de seguridad, donde seguramente debes tener seleccionada la opción de "Google drive". Debemos crear la copia de forma local, ya que éste tipo de apps no es compatible con la nube de Google drive. Elegí la opción de "Nunca" y luego le das en guardar, de esa manera se estaría guardando de forma local para poder restaurar la copia en la aplicación de WhatsApp Delta Femenino. Para aplicar los temas se recomienda descomprimir los archivos ya que muchas veces los fondos debes colocarse manualmente.

Índice del contenido

    ¿Qué es Delta Ultra Fem ?

    Delta Ultra Fem
    Delta Ultra Fem

    Delta Fem contiene gran variedad de estilos de fuentes que puedes aplicar en toda la interdaz de la aplicación, así como de iconos y mucha personalización. Lo que nos permite ver diferente ésta aplicación de las demás que compartimos en el canal, es que la gran mayoría de sus iconos, han sido sustituidos por femeninos. En la pantalla principal, puedes apreciar la diferencia en el iconos de búsqueda, de mensaje nuevo, los ticks de confirmación para las conversaciones, en el tab que lo encontramos en la parte inferior y más.

    A continuación en la pantalla de conversación, se han sustituido los iconos para realizar llamadas y videollamadas, así como las burbujas, iconos de la entrada de conversación, el adjunto y entre otros más. Sobre todo, se puede encontrar muy personalizable al momento de colocar los temas en la aplicación ya que vienen con ciertos colores, fuentes y fondos establecidos por el creador del dicho tema. Estos le terminan con un diseño único y femenino.

    Lista de Cambios

    • Versión 3.9.2
    • Base Actualizada
    • Burbujas y Ticks Femeninos
    • Entrada de conversación con iconos femeninos
    • Emojis actualizados
    • Nuevos temas
    • Interfaz de Usuario Bubble y iOS v2
    • Mensaje masivo de imágenes y videos
    • Buscar Chat Oculto y archivado
    • Corregido Resolución de Imagen

    Privacidad

    WhatsApp iPhone
    PRIVACIDAD GENERAL
    • Quitar confirmación de Lectura
    • Desactivar visto en reproducción de audio
    • Quitar la palabra "escribiendo..."
    • No mostrar visto en estados
    • Mostrar confirmación de lectura responder de responder
    • Quitar la palabra "grabando..."
    • Activar que nadie te elimine mensajes y estados
    • Más opciones...

    Tabla de Detalles Delta Ultra Fem

    NombreDelta FEM
    Versión4.0.4
    Paquetes disponibles1 com.wa
    Peso70.55MB
    EditorGraciela Moran

    Más información de Delta Ultra Fem

    Si revisamos a fondo la aplicación, podemos encontrar que cuenta con muchas funciones increíbles. Entre algunas de sus configuraciones, podemos elegir un estilo de fuente entre las diferentes variantes que ésta misma nos provee, así como iconos de notificación y el icono de la pantalla principal que queda en nuestro cajón de aplicaciones.

    Podemos activar emojis estilo iOS y como se mencionó en la lista de cambios, dichos emojis ya viene actualizados a su última versión: El corazón con llamas, corazón con vendas, emojis con nubes, etc. Delta Fem también cuenta con varios estilos para nuestras filas de conversación así como el menú de nuestro TAB.

    Cuenta con toast de conexión, lo que hace referencia a que cuando una personas se conecte, y tienes un chat con ella, la aplicación te avisará cuando entre a WhatsApp. De la misma forma existe el toast de estado que sería cuando ven tu estado y el toast del perfil que va para quienes cambian foto de perfil.

    El enfoque principal, es que a las personas que les gusta una aplicación femenina, con Delta Fem puedan disfrutar de eso y sobre todo de sus configuraciones especiales. Además de todo, para los estados tienes la oportunidad de verlos sin que tus contactos se enteren y por supuesto, puedes cargar los archivos multimedia de los estados.

    Ultimas Características

    DELTA WA ULTRA FEM 4.0.4 Por GMF

    Base: Fouad 9.27 (2.22.2.73)

    • Todo lo que trae DELTA ULTRA STOCK
    • Corregido el error de idioma
    • Corregido el error de las burbujas
    • Burbujas stocks
    • Filas stock

    NOTA: Las filas se agregarán manualmente y estarán incluidas en el archivo zip del tema

    Delta Ultra Fem
    Delta Ultra Fem

    Sección de Descarga

    Paquete com.waDescargar
    Tema 1Descargar
    Tema 2Descargar
    Tema 3Descargar

    También te puede interesar: Fouad Femenino

    Descarga cada uno de los archivos, para que puedas disfrutar al máximo ésta experiencia de Delta Fem. Estaremos compartiendo todas las posibles actualizaciones y explicando así en cada vídeo sus nuevos cambios y mejoras.

    Por ahora la aplicación solo se encuentra disponible en el paquete principal, que es la línea que reemplaza al de la Play Store. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario en el vídeo respectivo que estaremos respondiendo lo antes posible. Cómo puedes notar en las imágenes, los temas quedan perfectamente y se miran muy bonitos, así que disfruta de ésta nueva actualización.

    1. Leticia dice:

      No puedo descargar WhatsApp femenino

    2. Lorena dice:

      Tu canal es espesal

    3. Lina dice:

      𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚

    4. Carolina dice:

      Xq no se instala

    5. Abigail chavez brenes dice:

      Lo quiero

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información

    AllEscort