Saltar al contenido

Disfruta Nuevo WhatsApp Transparente

junio 1, 2021
Disfruta Nuevo WhatsApp Transparente

El WhatsApp Transparente, antes era imposible de creer que existiera, pero en la actualidad ya es posible. Si bien no con cualquier aplicación se puede lograr esa transparencia, gracias a DeltaWA podemos hacerlo realidad. La aplicación la encontrarás al final del post para poder descargarla, si vienes con el WhatsApp de la Play Store, te recomiendo descargar el com.wa. Ese primer paquete les permitirá poder recuperar la copia de seguridad que es donde vienen sus chats, contenido multimedia y demás. Para temas, solo necesitarás un fondo que te guste mucho y hacer los mismos pasos del video tutorial. Disfruta Nuevo WhatsApp Transparente

Podemos dejar totalmente transparente la aplicación, permitiendo que se vea el fondo de pantalla que tenemos en nuestro celular. Fondo que se puede ver en la pantalla principal y en la pantalla de conversación de WhatsApp. Así mismo con éste hermoso WhatsApp puedes disfrutar de otras opciones de diseño y privacidad en general, muy aparte de las que ya vienen por defecto. Te permite elegir un tipo de fuente, colorear todos los apartados de texto, cambiar el diseño de los emojis por los de estilo iOS y demás. No te preocupes si aun no descubres donde está cada función, nosotros te enseñaremos a activar todo esto.

 

Tema Transparente
Tema Transparente
Disfruta Nuevo WhatsApp Transparente v3.7.2

 

En la privacidad, quedarás encantado(a) con la aplicación, ya que tienes unas funciones de locos, jamás vistas en la aplicación principal. Puedes congelar tu conexión de acceso a WhatsApp, deshabilitar cuando estas escribiendo un mensaje e incluso cuando estas grabando una nota de voz. Por otro lado te deja inhabilitar también la confirmación de lectura en las conversaciones y en los estados. Para los estados nos permite guardar las imágenes videos que suben nuestros contactos, y no solo eso, sino también copiar la biografía que le coloquen a dicho estado. Puedes activar el diseño stock de la pantalla principal o usar de loas mas elegante que hay en DeltWA.

Así como eliges el diseño de la pantalla de inicio, también puedes elegir el diseño de la parte inferior donde viene «Chats», «Cámara» y demás. Te comentamos que con ésta app puedes tener a disposición una pequeña notificación de cuando se conectan las personas con las que tienes chats recientes. Y no solo eso, si no que también puedes ver esa notificación cuando ven tu estado y cuando alguien cambia de foto de perfil. Eliges el color del fondo de la notificación, así como el color de texto y la posición en la que se encontrará, parte superior, en medio o inferior.

 

Disfruta Nuevo WhatsApp Transparente
Disfruta Nuevo WhatsApp Transparente

 

 

Link del Desarrollador

com.wa
com.delta
com.yowa
com.fm
Tema Transparente

Imagen de Fondo

 

Tienes varios diseños de estados, los cuales son bien conocidos como estados estilo Instagram. También contiene muchos diseños de ticks, burbujas, entradas de conversación. Estas se encuentran ubicadas dentro de una conversación, que es donde enviamos mensajes y son se encuentra los mensajes que recibes de esa persona y los que mandas. Si te ha gustado el fondo de pantalla que hemos usado en el vídeo, te lo dejaremos igual en la descarga. Recuerda que las descargas van directamente hacía la plataforma de MediaFire. Puedes apoya al desarrollador de la aplicación entrando a su link, y luego de ello si se te complica la descarga puedes volver a éste post para descargar.