El Mejor WhatsApp Business

25/05/2021

El Mejor WhatsApp Bussiness

Como ya hemos explicado en el vídeo que es ésta aplicación y como acceder a ella. Ahora vamos a detallarte las demás funciones u opciones que ésta nos brinda como cuenta empresarial. Tiene un apartado importante, que es la función de mensajería. Tienes que darle clic en los 3 puntos de la parte superior derecha y dar clic en "Herramientas para la empresa". Tenemos el perfil de empresa, Catálogo, donde podemos encontrar lo que mencionamos en el anterior post. Tenemos la sección de mensajería que nos permite disponer de diversas categorías de mensajes como: "Mensaje de Ausencia", "Mensaje de Bienvenida", "Respuestas Rápidas" y "Etiquetas". El Mejor WhatsApp Business

En el caso de "Mensaje de Ausencia" nos ayuda cuando estamos ocupados con el trabajo o realizando alguna labor y no podemos responder los mensajes. Al activarlo disponemos de redactar el mensaje, o bien dejar el que viene por defecto en la aplicación. Podemos dejar que dicho mensaje se envié a todas las personas que nos manden mensajes en cualquier horario o establecer uno manualmente. Aquí debemos seleccionar la fecha de inicio junco ton la hora en que comenzará dicho mensaje, así como la fecha de finalización. Colocando así de igual manera la hora y de esa manera considero que eso hace de Whatsapp Business muy profesional.

 

Catálogo de Productos
Catálogo de Productos

 

El Mejor WhatsApp Bussiness YM v6.1

 

El mensaje de Bienvenida, puede ser para todas aquellas personas que nos escriben por primera vez o después de 14 días sin hablar con ellos. De igual modo, podemos dejar el que viene por defecto o redactar un mensaje propio para la bienvenida de los clientes o posibles clientes. Los destinatarios vienen clasificados por "Todos", "Los que no están en la libreta de contactos", "Todos excepto a..." y por último "Enviar solo a...". Luego de ellos tenemos las respuestas rápidas donde pueden ser respondidas automáticamente por palabras claves que nosotros coloquemos. Puedes agregar diversas palabras y de esa forma tener mejores respuestas a tus clientes.

Como la aplicación nos brinda un ejemplo, /gracias, automáticamente si una persona nos envía eso, se le mandara un mensaje de ejemplo o el que nosotros asignemos. Por otro lado, tenemos las opciones de privacidad, que son las que terminan de hacer de éste "WhatsApp Business", de las mejores aplicaciones para usar como cuenta de empresa. Damos clic en los 3 puntos de la parte superior derecha. luego ajustes y por último "YM Ajustes". Ajustes de privacidad donde viene para congelar la conexión, que como explicamos en el video, permite que al momento de activar la función, no se marque tu en línea si no la fecha en que activaste dicha función.

 

El Mejor WhatsApp Bussiness
El Mejor WhatsApp Bussiness

 

 

DESCARGA

Link del Desarrollador
Link a MediaFire

 

 

Por otro lado tenemos para inhabilitar la etiquete de reenviado. Así mismo una función que te puede interesar mucho, es la de bloquear llamadas y videollamadas. Pasa en ciertas ocasiones que hay personas que llegan a ser muy molestas y comienzan a llamar, con ésta aplicación puedes bloquear esas acciones. Dispones también en privacidad ocultar el visto en los estados de tus clientes si los tienes agregados en tu libreta de contactos. Puedes activar que nadie te elimine mensajes ni estados que suban. En cuanto a las conversaciones, puedes desactivar la confirmación de lectura que se refiere a los famosos tick azules, así como a la reproducción de notas de voz. Si quisieras inhabilitar las palabras de "Grabando" y "Escribiendo" cuando tu estas realizando la acción, puedes hacerlo. Como puedes notar es una aplicación muy completo, puedo decir con franqueza que es el mejor "WhatsApp Business" que existe hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información