Emojis de iPhone en Motorola 2021

20/07/2021

Emojis de iPhone en Motorola 2021

A la mayoría de las personas del sistema operativo Android, les llama la atención el diseño de los emojis de los móviles iPhone. Como ya sabes de que va éste post, vamos a proseguir a darte en detalle paso a paso el proceso de conseguir dichos emojis pero en la aplicación de Instagram, así como en tu teclado. Para comenzar, debes de instalar la aplicación de App Cloner, cuyo link encontrarás en la descarga del post, así como la aplicación de Instagram y el teclado ya modificado con la fuente de iOS. En el caso del teclado, solo debes instalarlo, no lo abras ni mucho menos le des en los permisos, que eso lo haremos mas adelante. Emojis de iPhone en Motorola 2021

La fuente que vamos a utilizar viene siendo iOS 14.6 Fixed, la cual se carga en la aplicación de App cloner. El proceso que te estamos explicando es para poder hacerlo tu mismo por si quisieras modificar los emojis de otra aplicación. De todas formas nosotros te brindamos la aplicación de Instagram y el teclado ya configurado con los emojis de iOS. Vamos a abrir app cloner y buscamos la aplicación que deseamos clonar, una vez elegida, continuamos con el siguiente proceso. Es importante que coloques un nuevo nombre para la aplicación clonada, ya que así podrás diferenciarla de la anterior. Como siguiente debes activar la opción de "Soporte para iconos adaptativos", éste sirve para evitar errores de clonación.

 

Instagram emojis iOS 14.6
Instagram emojis iOS 14.6
Emojis de iPhone en Motorola 2021

 

Luego de ello, debemos deslizar nuevamente las opciones hasta encontrar la de "Opciones de Pantalla", y damos clic en ella. Debemos deslizar nuevamente hasta toparnos con "Cambiar Fuente principal". Al darle clic, nos pedirá acceso a nuestro almacenamiento interno, esto es importante para cargar la fuente que haz descargado de este post. Das clic en "entendido" y buscas tu carpeta de descargas o donde tengas el archivo guardado de la fuente iOS. Seleccionas la fuente, das clic en la "x" y buscas "Opciones de clonación" donde vas a activar la fusión "Saltar Bibliotecas nativas", es decir, de la aplicación principal.

Como siguiente, tienes que dar clic en el icono del circulo azul con la palomita, el cual indica que la configuración que está lista y ya puedes clonar la aplicación. Éste se lleva un pequeño tiempo de proceso, a la verdad no se demora mucho en cargar a nueva fuente y sustituir la anterior. Ya que termina el proceso de clonación, la aplicación te da la opción de instalar nuevo teclado, pero no debes abrir la aplicación aún. Antes de eso, te recomendamos borrar la anterior y dejar solo la nueva, así cuando la abras, solo le estarás dando permiso al nuevo teclado con los emojis de iPhone.

Emojis de iPhone en Motorola 2021
Emojis de iPhone en Motorola 2021

 

 

Instagram Apk

Teclado Apk

 

 

Abres el teclado, lo activas en la configuración de tu celular y luego lo eliges como teclado principal. Como siguiente debes de elegir el tema para el teclado, que sería el color del fondo mismo. Das clic en el icono inferior de la derecha, que tiene un símbolo de descarga, éste te llevará a los temas que trae por defecto la aplicación. Si realmente quieres darle ese diseño iPhone, te recomendamos activar el blanco. Ya puedes comenzar a probar tu teclado, y además de los emojis, tambien disfrutar del sonido. Sonido al escribir, así como la vibración al ir pulsando cada tecla.  Para elegir eso, ve al teclado desde otra aplicación, da clic en el cuadro que sale en la parte superior izquierda y busca sonido y vibración.

  1. Rocio dice:

    Cual es el link ???

  2. Estefiponceee dice:

    Entre a todas los vídeos y no encuentro resultado 🥺

  3. La concha ade tu abuela dice:

    Me parece una reverenda pija

  4. Ayelen dice:

    Está muy bueno

  5. Antonella Martinez dice:

    😋😋😋

  6. Antonella Martinez dice:

    cuál es el link??

  7. Juana dice:

    Es muy buena aplicación

  8. Kimberly Hernández dice:

    Hola

  9. Sophia valiente dice:

    No sé cómo usarlo jisjisk

  10. Naomi dice:

    Quiero los emijos de ipone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información