Facebook con Emojis iOS 14.6

08/10/2021 - Actualizado: 26/01/2022

Facebook con Emojis iOS 14.6

Para ésta ocasión, queremos compartir con todos ustedes, la aplicación de Facebook pero disponiendo de todos los emojis iOS en nuestro celular Android. Sabemos que la aplicación por defecto, contiene sus propios emojis, los cuales no son feos pero sin embargo no son tampoco muy llamativos para muchos usuarios. En el caso de los emojis de iOS, todos tienen una personalización excelente con un diseño increíble. Muchos usuarios quieren poder disponer de estos emojis en toda su interfaz de Facebook, así que por ello queremos compartir con ustedes éste contenido. Lo único que tienes que hacer, es ir a la descarga al final del post.

Ya que hayas descargado la aplicación, debes eliminar la aplicación que tienes instalada por parte de la Play Store. Si tu móvil al realizarla instalación pide un permiso para activar las fuentes desconocidas o externas, deberás darle el acceso. Esto nos permitirá poder instalar la aplicación de Facebook y la de Messenger si es que te haz decidido por querer probarla también. La instalación es sencilla y super rápida, no demora en realizarse éste proceso. En el caso de Facebook, debes acceder con tu correo electrónico o bien tu numero de teléfono si lo tienes configurado, siguiente de ello tu contraseña.

Inicio de Facebook
Inicio de Facebook

Facebook con Emojis iOS 14.6

Ya que hayas accedido a la interfaz, podrás darte cuenta que el diseño de todo el contenido y cada apartado sigue siendo el mismo, debido a que no estamos realizando ningún cambio en eso si no solo en los emojis. Para comprobar el cambio de los emojis que tiene por defecto Facebook y los de iOS 14.6, solo basta con que realices una historia y habrás tu teclado comenzando a probar cada emoji. También puede revisar en el apartado de crear un nuevo post, compartir algo e inclusive en todo tu inicio de Facebook los tendrás disponibles.

No debes preocuparte si no tienes estos emojis en tu teclado, ya que con que tengas por defecto los que contiene el teclado de Google podrás ver el cambio en el teclado y al colocarlo en la aplicación de Facebook que hemos dejado para ti. Para la aplicación de Messenger, es el mismo proceso, activar las fuentes externas para permitir la instalación. En su caso, no nos da la opción al inicio de conectar con nuestra cuenta de Facebook, deberás activar la cuenta manualmente. Una vez ya colocada podrás guardar los datos de inicio de sesión.

Facebook con Emojis iOS 14.6
Facebook con Emojis iOS 14.6

Facebook Apk

Messenger Apk

De igual forma, para comprobar el cambio, ingresa a alguna conversación y comienza a explorar cada uno de los emojis. Puede que algunos salgan por defecto de la plataforma de Messenger, pero los nuevos emojis de iOS 14.6 te saldrán iguales que con la aplicación de Facebook que hemos dejado para ti. Si quisieras disponer ahora bien, de un teclado semejante al de iPhone con disponibilidad de estos emojis, no te pierdas los siguientes videos que estaremos subiendo al canal. Próximamente estaremos compartiendo un teclado con emojis de iOS 14.6 para Android 2021. Eso sería todo por ahora, que lo disfrutes y nos vemos en un próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información