Fouad Femenino 9.45 para Android Apk

20/10/2022

Fouad Femenino

Eventualmente Fouad es una aplicación de mensajería instantánea con muchas características increíbles. Efectivamente tiene la mejor privacidad para tus contactos, estados, llamadas y más. Entonces lo único que debes hacer es instalarla, activar tu cuenta y comenzar a disfrutar de ésta increíble aplicación. Como el titulo lo indica, no estamos hablando del fouad normal, si no en uno enfocado a las chicas, siendo éste femenino totalmente personalizado. Fouad Femenino

Cuenta con solo un paquete de instalación ya que hasta ahora el desarrollador solo ha sacado ese. Puedes encontrar la aplicación disponible en la sección de descargas al final del post. Tienes disponible el tema que se aplicó en el vídeo, además en la descripción del video encontrarás enlaces a grupos de telegram donde comparten muchos temas femeninos para fouad.

Índice del contenido

¿Qué es Fouad Femenino?

Fouad Femenino
Fouad Femenino

Primero que nada, Fouad Femenino viene siendo la misma aplicación de Fouad WhatsApp, con la diferencia en que esta aplicación se encuentra enfocada para las mujeres. En resumidas cuentas, contiene un gran cambio de iconos de forma tradicional a iconos femeninos. Estos cambios permiten que las chicas puedan disfrutar de sus conversaciones de una forma más placentera.

Los cambios vienen desde la pantalla principal con los iconos del TAB, así como los ticks de confirmación de lectura, las entras de conversación, los estilos de burbujas, iconos de llamada y videollamada, entre otros más. De ahí en fuera contiene todas las nuevas funciones de fouad base, así como toda la privacidad y seguridad que ya conocemos.

Si tienes instalada la aplicación de la Play Store, debes de realizar la copia de seguridad de manera local, ya que Google drive no es compatible. Para eso debes de ir al apartado de configuración en los chats y en copia de seguridad, donde vamos a seleccionar la opción de "Nunca" y luego damos en "guardar". Así nuestra copia no se guarda en la nube si no de forma local para poder recuperarse en la siguiente activación de cuenta.

En relación con la activación de cuenta es de forma regular, colocando nuestro número y el código de confirmación que nos llega mediante un mensaje o llamada. De hecho, los documentos vienen en un archivo zip, el cual se debe descomprimir para obtener la aplicación y el tema. En consecuencia, se debe descomprimir el tema y aplicarlo así, ya que desde el zip no siempre se coloca correctamente.

Lista de Cambios Fouad Femenino

  • Base actualizada
  • A la misma vez Emojis personalizados a femeninos
  • Iconos reemplazados por femeninos
  • Mensajes masivos de videos / imágenes
  • Marca de visto en archivos de ver una vez
  • De ahí Diversos estilos de fuentes
  • Burbujas y ticks femeninos

Privacidad

Privacidad
Privacidad
  • Quitar confirmación de Lectura
  • Desactivar visto en reproducción de audio
  • Quitar la palabra "escribiendo..."
  • No mostrar visto en estados
  • Mostrar confirmación de lectura responder de responder
  • Quitar la palabra "grabando..."
  • Activar que nadie te elimine mensajes y estados
  • Más opciones...

Tabla de Detalles Fouad Femenino

Nombre de la AppFouad Femenino
Versiónv9.45
Paquetes Disponiblescom.wa
Tamaño64.01MB

Más información Fouad Femenino

Puedes disfrutar de una increíble personalización femenina, además de que la aplicación está totalmente actualizada y tienes todas las nuevas funciones de la base principal. En este sentido se puede enviar mensajes masivos de videos e imágenes a grupos y contactos con tan solo unos sencillos pasos. Después de todo Puedes revisar los otros videos del canal, donde explicamos paso a paso este proceso.

Por otro lado, ya tiene consigo la función de confirmar si uno quiere, el visto en archivos que se ven una sola vez. Así mismo, tienes la oportunidad de poder guardar las imágenes y videos en tu galería, coas que en la app principal de la play no se puede.

Por otro lado, más allá de la personalización femenina entre los diversos iconos de burbujas, ticks, estilos de entradas y fuentes, puedes guardar los estados que tus contactos suben por 24 hrs. Así mismo, activar que puedes subir estados de 5 minutos. La mayoría del tiempo debemos aclarar algo, y es que esos estados de 5 minutos solo pueden verlo las personas que tengan instalado este tipo de aplicaciones que tienen activada esa función.

Es más, de lo contrario solo verán el tiempo predeterminado que es de 30sg. Para resumir entre otras cosas que puedes hacer, queremos enlistar parte de la privacidad que puedes disfrutar al instalar fouad love.

Fouad Femenino
Fouad Femenino

Versión Actual 9.45

  • Principalmente vista previa de imagen/video sin guardar en el teléfono
  • Opción de reenvío agregada para Historia/Estado
  • Se agregaron copias de seguridad de FMWA ahora se creó un archivo .zip
  • Se agregó Seleccione el idioma predeterminado "traducir a" (FMMods> Universal> Configuración). Menos pasos, traducción más rápida
  • Opción añadida para guardar después de la vista previa de la imagen/video (3 puntos > guardar en la galería)
  • Habilitado ¡Crear encuestas y votar en grupos!
  • Las copias de seguridad FMWA fijas ahora permanecerán incluso si se desinstala WhatsApp.
  • Copias de seguridad FMWA mejoradas ahora movidas a la carpeta Almacenamiento/Documentos
  • Se movió la configuración de la opción de traducción a FMMods > Universal > Configuración

Sección de Descarga

Fouad Femenino

Paquete com.waDescargar
Tema 1Descargar
Tema 2Descargar
Tema 3Descargar
Fouad Femenino

También te puede interesar: WhatsApp Delt Funciones Nuevas

También tienes la opción de colocar los estados en tu pantalla principal, como si fueran estados estilo Instagram, Facebook etc. Si te gusta dividir las conversaciones entre tus contactos y los grupos en los que estas, solo basta con que actives una función y listo. Por otro lado contiene toast en línea de tus contactos con conversaciones recientes, ultima conexión en cada fila del contacto y más.

Estaremos compartiendo todas las próximas actualizaciones para que siempre estés disfrutando sin problemas de Fouad WhatsApp Femenino. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y estaremos respondiendo en cuanto podamos.

  1. Mayte dice:

    Nose puede instalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información