Galería de iPhone para Android

05/10/2021

Galería de iPhone para Android

Hace un tiempo que no compartimos un nuevo contenido, así que por fin ha llegado el momento. Para ésta ocasión les queremos compartir de una aplicación con diseño estilo iOS de iPhone para nuestro dispositivo Android. Tiene como nombre iGallery y contiene excelentes características de diseño iOS que se pueden implementar perfectamente a nuestro móvil Android. La aplicación cuenta con un modo oscuro, el cual se puede activar desde el apartado de ajustes con tan solo un clic. Para poder obtener la aplicación, debes ir al final del post done tendrás el apartado de la descarga hacía MediaFire. La traemos para ti en su ultima versión disponible con cada una de sus características.

La instalación es sencilla, solo debes de darle clic a la aplicación y en dado caso de que te pida activar las fuentes externas o desconocidas deberás hacerlo. Eso permite que se pueda instalar, ya que de lo contrario tu móvil no permitirá la instalación de aplicaciones fuera a la Play Store. Al abrir iGallery, nos pide el permiso para acceder a nuestro contenido multimedia, donde se visualizaran nuestras fotos y videos. Contiene una biblioteca dividida por "Años", "Meses", "Días" y  "Todas". Así mismo tiene un apartado que se llama "Para ti", donde nos provee recuerdos en base al pasar el tiempo y fotos destacadas.

 

Biblioteca
Biblioteca

 

Galería de iPhone para Android

En el apartado de "Álbum", podemos visualizar todos los álbumes que tengamos en nuestro dispositivo móvil. Eso si, los álbumes hasta de canciones, puede que aparezcan ya que las imágenes de portadas pueden ser visibles en algunos casos. Si nos deslizamos a la parte inferior en "Álbumes" podremos ubicar igual una visualización general de todas las fotos y videos que tengamos en el celular. Lo mas genial de la aplicación, es que cuenta con un modo oscuro que podemos activar cuando nosotros queramos.

En opciones mas avanzadas y de las cuales hacen a iGallery una aplicación increíble es que tiene una opción para ocultar fotos y videos que no queremos que estén al alcance de la vista de otras personas que usen nuestro celular. La aplicación funciona correctamente, nos permite crear mas álbumes, eliminar todo el contenido que ya no nos guste y sobre todo, que los archivos eliminados se van a una carpeta donde se puede eliminar por completo o recuperar. Ya que suele suceder que eliminamos multimedia sin querer y iGallery contiene una excelente función de recuperación.

 

Galería de iPhone para Android
Galería de iPhone para Android

 

 

 

 

Si vamos al apartado de ajustes, podemos encontrar varias opciones de las cuales las mas interesantes son la disponibilidad de idioma, el modo oscuro, bloquear el álbum oculto y quitar la visibilidad al álbum oculto. Por ahora, lo único malo sería que el álbum oculto es visible a pesar de que desactivemos la casilla, sin embargo, nadie puede acceder ya que necesitan la contraseña para poder ver ese contenido. Esperemos que en la próxima actualización eso pueda ser corregido y ahora si funcione esa sección correctamente y disfrutar de iGallery al 100%. Eso es todo por ahora, no te pierdas las siguientes actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información