Aplicaciones

Guardar Vídeos con Snaptube

Última Versión 5.14.1

Cómo ya viste en el post anterior, es fácil descargar los videos con ésta aplicación. Recuerda que es una aplicación de instalación diferente, así que debes de dar los permisos de confianza para que se instale correctamente. Aparte de las redes sociales mencionadas anteriormente como es Facebook e Instagram, su función principal es para YouTube. Gracias a la aplicación, puedes descargar tus videos favoritos o incluso solo el audio si así lo deseas. En cuanto a YouTube no hay necesidad de iniciar sesión, por que solo basta con buscar dicho video y dar clic sobre el. Guardar Vídeos con Snaptube

Al dar clic, nos aparecerá en la parte inferior derecha un icono de fondo amarillo con una flecha, la cual nos permitirá poder descargar el video. La ventana que nos brinda, contiene las funciones de mp3 que se refiere al audio o de mp4 que vendría siendo video. En las redas redes sociales para guardar los archivos debes entrar en tu cuenta, sin embargo en el caso de la aplicación de YouTube no hay necesidad de eso. Algo que me ha gustado mucho de la aplicación, es que nos brinda de varias opciones de calidad como verás en la siguiente imagen que te presentaremos mas adelante.

 

Logo Snaptube
Logo Snaptube

 

Guardar Vídeos con Snaptube

 

Todo lo que tienes que hacer, es elegir algún formato de calidad, ya sea que quieras solo el audio o bien el video. Para reproducirlo puede ser mediante el reproductor de la aplicación misma o entre las opciones que tiene tu móvil. Todo parece indicar que en dispositivos de gama baja, suelen alentarse un poco con la aplicación. Snaptube fue probado primero en un redmi 4x de Android 7 donde presentó dificultes de reproducción en cuanto a los videos guardados. Sin embargo, en un redmi note 8, se pudieron reproducir sin problemas, lo cual confirma que en gama baja por ende presenta lentitud.

En la aplicación, contamos con un menú donde viene el inicio de la app que nos brinda una serie de videos aleatorios, «Mis Archivos» donde nos muestra todo lo que hemos guardado y por último «YO». En la última sección nos viene el historial de las cosas que hemos buscado, listas de reproducción que tengamos, ver mas tarde entre otros más. Esos sólo podrás verlos si accedes a la aplicación con tu cuenta de YouTube, así que mientras no inicies sesión, no podrás acceder a esas funciones de la aplicación. De ahí en fuera cuenta con un limpiador de caché y un administrador de archivos.

 

Guardar Vídeos con Snaptube
Guardar Vídeos con Snaptube

 

 

DESCARGA

 

 

Te dejamos la última versión que hay disponible de Snaptube, con la cual tienes todas las funciones completas. Para saber mas de la aplicación tienes que explorarla a fondo y probar cada apartado que te provee. Si te ha gustado la aplicación, estaremos compartiendo siempre sus ultimas versiones, así que no te pierdas la información mas reciente para que sigas guardando tus imágenes y videos favoritos. Si quieres compartirla con tus amigos y familiares, puedes hacerlo, enséñales a usarla para que comiencen a disfrutar de ésta increíble aplicación que tienen a su alcance. Las próximas actualizaciones las estarás viendo en el canal y cualquier duda que tengas, déjanos un comentario en el video para poder ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba