Increíble WhatsApp Neón

11/12/2021

Increíble WhatsApp Neón

Para ésta ocasión, queremos compartir con ustedes por primera vez el "WhatsApp Neón". Una aplicación que cuentas con funciones increíbles de privacidad, así como colores neón adaptados perfectamente a la temática. Dicha aplicación se encuentra actualizada a su ultima versión siendo la 9.05 y contiene todas las funciones de fouad base que ya conocemos. Cuenta con 2 paquetes de instalación, donde por supuesto el principal que viene a reemplazar al de la Play es el com_wa. Recuerda hacer tu copia de seguridad de forma local, para que puedas restaurar todas tus conversaciones al instalar la aplicación. Increíble WhatsApp Neón

El link de descarga lo encontrarás casi al final del post, donde encontrarás cada línea hacía la plataforma de MediaFire, así como los temas directamente al grupo oficial de telegram de de temas de la app. Al realizar la instalación, solo debes activar el permiso de almacenamiento para que tu copia de seguridad pueda ser restaurada correctamente. Ahí mismo puedes activar de una vez todos los permisos de micrófono, cámara, contactos, ubicación y demás. Descomprime los temas para luego colocarlos desde el apartado de temas en la aplicación y si no se te coloca el fondo, podrás hacerlo manualmente.

Índice del contenido

Lista de cambios

Tema Neón
Tema Neón
Increíble WhatsApp Neón

Una de las nuevas cualidades en ésta versión, es que tiene la base totalmente actualizada, lo que nos permite tener los emojis emojis como: el corazón con venda, corazón en llamas, auriculares blancos etc. Por otro lado cuenta con la nueva funcionalidad de poder ver ilimitadas veces las imágenes y videos que nos envíen para ver una sola vez. Además de que también podemos descargar los archivos si es que así lo deseamos. En dado caso de que no quieran descargar los archivos y solo verlos muchas veces, deben dar clic en "Reiniciar WhatsApp" para que la función se reinicie.

Para el caso de el circulo "en línea" que se encuentra ubicado en la imagen del contacto en la parte inferior izquierda, ya podemos elegir un color especifico y no solo el que viene por defecto. Sólo tienes que ir al apartado de pantalla principal, ir a filas y deslizar hasta el final de las funciones. Selecciona algún color y reinicia la aplicación para que se guarden los cambios correctamente. Cuenta con los mensajes programados y las respuestas automáticas, estos ya los conocíamos desde versiones anteriores así que por ello no fue necesario explicarlo en el video.

Increíble WhatsApp Neón
Increíble WhatsApp Neón

COM.WA

COM.MD

Temas en telegram

Por ultimo punto de actualización, ya se pueden descargar las imágenes de foto de perfil de nuestros contactos. Cómo ya sabemos, cuenta con privacidad, diferentes estilos de fuentes, así como iconos de personalización en la entrada de conversación, burbujas y ticks. También puedes activar varios estilos de diseño para las historias / estados. Estaremos compartiendo las futuras versiones de nuevos cambios, así que estén pendientes del canal. Ya para finalizar, les recordamos que los temas del video solo podrás encontrarlos en el canal oficial de temas de telegram de la aplicación. Esto se debe a las reglas del propietario.

  1. Yesterlin dice:

    Quiero descargar este whatsapp
    porfavor y gracias

  2. Yesterlin dice:

    Quiero descargar este whatsapp

  3. Vanesa dice:

    Quiero descargar esta app

  4. [email protected] Karina dice:

    Quiero descargar este whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información