Increíbles WhatsApp Femeninos

12/10/2021

Increíbles WhatsApp Femeninos

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea con un diseño básico. Dicho diseño se basa en hombres y mujeres sin tener preferencia. En el canal compartimos con todos ustedes, diferentes diseños de personalización, pero ninguno enfocado al masculino o femenino. Sin embargo, para ésta ocasión, se ha realizado un vídeo en colaboración con el youtuber Maa21. Él ha querido compartir con nosotros, una aplicación con un diseño exclusivamente femenino, para todas aquellas personas que les gusté éste tipo de diseño. Increíbles WhatsApp Femeninos

La aplicación lleva por nombre DeltaSweet, contiene 2 líneas de instalación, donde la principal reemplaza al de la play store y la secundaría para numeros o cuentas adicionales. La aplicación junto con el tema los dejamos en la descarga al final del post, recuerda que te brindamos el link del desarrollador así como link's alternativod a MediaFire. Para realizar la copia de seguridad tienes que ir a los 3 puntos, ajustes, chats y copia de seguridad. Verifica que la copia se haga de forma local para poder restaurarla en la aplicación.

 

Increíbles WhatsApp Femeninos
Increíbles WhatsApp Femeninos

 

Increíbles WhatsApp Femeninos

 

Ya que tenemos instalada la aplicación, notaremos el gran cambio por parte de todos los iconos, así como diferentes estilos de fuentes. Los emojis pueden ser los que brindan el sistema de tu equipo celular o bien, iOS, etc. Contiene diseños de tarjetas para cada una de nuestras conversaciones, dichos diseños los puedes ubicar en la sección de pantalla principal y filas. Para activar el tema que se ha representado en el video, debes de ir a los 3 puntos, delta themes y cargar tema. Ahí buscarás la carpeta donde tengas alojado el tema, es importante que descomprimas el archivo.

Nos permite colocar diferentes diseños para los estados, los cuales se pueden ver cuando activas las historias estilo instagram. Todos los iconos de la pantalla de inicio, conversación, estado, e incluso cada uno de los que vienen en las configuración, se han sido reemplazados por los femeninos. Hay muchos diseños para las notificaciones de mensajes nuevos, así como para el icono que se queda en nuestras aplicaciones. Las diferentes fuentes las puedes encontrar universal y estilos.

 

Increíbles WhatsApp Femeninos
Increíbles WhatsApp Femeninos

 

 

AERO SWEET 8.95 - ANTO MAIA

Aplicación

Temas

Telegram

Temas Actualizados en cada nueva versión 

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

FOUAD LOVE - QUINN ARAIZA

Fouad Love sin fuentes Femeninas

com.wa

com.fm

com.love

Fouad Love con fuentes Femeninas

com.wa

com.fm

com.love

Telegram

Temas

 

En la pantalla de conversación han colocado muchos estilos de burbujas así como de ticks. El desarrollador de la aplicación ha buscado crear éste diseño para todas aquellas mujeres que lo han estado solicitando. La verdad es que a mi punto de vista ha sido un buen trabajo. Esperemos que siga mejorando con cada una de sus próximas actualizaciones y sobre todo, que nos puedan compartir los temas femeninos. Si les ha gustado ésta información recuerden revisar el canal de maa21 ya que ahí encontrarás mas aplicaciones de éste tipo.

  1. hola me gustaria descargar esta app

  2. Lucy dice:

    Lo quiero descargar es me gusta mucho

  3. Luz clarita dice:

    Me gusta esta nueva versión es estupendamente

    1. Luzclarita dice:

      Muy buenos el tema

  4. Camila dice:

    Hola me gustaria descargar esta app

  5. Camila dice:

    Me gustaria descargar esta app

  6. Jamielynn wuendolin dice:

    Hola me gustaría tener está app

  7. Julia santos dice:

    Me gusta

  8. Fátima dice:

    Esta bueno esa aplicación aún no lo puedo instalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información