Instagram con emojis iOS 14.6

Instagram con emojis iOS 14.6

Amigos, hoy queremos compartir con cada uno de ustedes uno de los métodos para poder disfrutar en su Instagram los emojis de iOS 14.6. Cabe recalcar que éste proceso solo es aplicado en Xiaomi, ya que necesitamos de la tienda de temas para el cambio de emojis. El tutorial ha sido basado en un Redmi note 8 con MIUI 12 y Android 10. Así mismo, necesitaremos de un teclado básico pero elegante, el cual podrán encontrar disponible en la Play Store. De igual forma, vamos a necesitar una aplicación extra hacía Instagram, ya que con la principal el diseño de los emojis no se aplica al 100%. Instagram con emojis iOS 14.6

El Instagram que te dejaremos dispone de 2 paquetes de instalación, pero si por algún motivo te llama la atención usando el paquete numero 2, te recomendamos que te pases al uno para tener una mejor experiencia. Ahora si, comencemos a mencionar muchas de las cosas geniales que puedes realizar con éste Instagram. Para empezar, vas a poder disponer del cambio de emojis de Android por iOS 14.6. Además podrás descargar, imágenes y videos de la plataforma, en: Historias, en vivos, inicio y más. Por otro lado tienes la oportunidad de traducir todos los pie de foto que coloquen los demás usuarios, darle zoom a las fotos de perfil e incluso poder guardarlas.

 

Instander
Instander

 

Instagram con emojis iOS 14.6 en Xiaomi

 

Pero bueno, puedes notar que la aplicación es realmente genial por si sola, sin embargo lo que nos importa en este tutorial es cambiar los emojis de Android por iOS 14.6. Primero tenemos que instalar el teclado de Gboar, el cual puedes encontrar en la Play Store o bien te dejamos el link directo en la descarga. Una vez descargado el teclado, sigue las instrucciones de los pasos para su configuración. Después de ello, puedes elegir un tema para el propio teclado, activar las teclas de sonido y vibración, línea de números, borde de letras y más. Vamos a dirigirnos a nuestra tienda de temas Xiaomi y buscaremos "iOS 14.6".

Ya que hayamos realizado la búsqueda, deslizamos pasado temas, fondos animados, fondos, tonos hasta llegar a las fuentes disponibles. Damos clic en iOS 14.6 y luego en el botón verde del lado derecho para descargarla. Al descargarse cambiará el texto por "Aplicar", donde daremos clic y nuestro móvil se va a reiniciar. No debes preocuparte por eso, ya que es necesario para que la configuración se aplique correctamente en toda la interfaz de nuestro Xiaomi. Ya que se reinició tenemos podemos ver nuestro teclado con los emojis de iOS 14.6, sin embargo si tenemos la aplicación de la Play Store de instagram en las historias estos emojis no tendrán bien el aspecto.

 

Instagram con emojis iOS 14.6
Instagram con emojis iOS 14.6

 

Índice del contenido

    Instagram Apk

    Teclado

     

     

    Es necesario instalar la aplicación que nosotros estamos brindando sobre Instagram. Gracias a ésta nueva versión de Instagram, vas a poder colocar todos los emojis de iOS 14.6 sin problemas, y su diseño será totalmente respetado. Como mencionamos anteriormente, la aplicación cuenta con 2 paquetes de instalación, así que puedes instalar el que tu quieras. Para el paquete numero 1, es necesario eliminar el de la Play Store y para el paquete 2, puedes usar ambas aplicaciones. Si quieres saber mas detalles de la aplicación de Instagram, visita el siguiente vídeo: ACTUALIZAR INSTAGRAM A SU ULTIMA VERSIÓN | ACTIVA LAS NUEVAS FUNCIONES 2021 . Ahí mostramos cada una de las funciones geniales que contiene la aplicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información