Instagram Renovado Última Versión

22/08/2022

Instagram Renovado Última Versión

Amigos, hoy queremos compartir con cada uno de ustedes, la última versión de Instagram Renovado, mejor conocido como aeroinsta. Ciertamente es similar a la apk de la Play store pero contiene cosas más increíbles. Hace un par de días salió la versión 18.0.3 pero solo con el color que conocemos por defecto y el día de hoy salió la 20.0.1 con los demás colores de fuentes e iconos que conocemos, así que vamos a compartirla contigo. instagram

Traemos todas las novedades de la versión pasada así como las correcciones de la última. Cómo primer punto para instalar la aplicación, debes de saber que si no quieres desinstalar la que viene por parte de la Play y solo quieres probar ésta para ver su funcionamiento. La lista de cambios no ha sido modificada en gran manera, mas sin embargo han agregado 1 nueva función y mejorado otras opciones. En primera instancia toda la información la encontrarás disponible en la parte final del post.

Hasta el momento algunas de las cosas nuevas que te podemos mencionar, son las siguientes: Se agregaron algunos enlaces y advertencias dentro de la aplicación. De suerte que se agregaron "Otras opciones" a las opciones de publicación. Se modificó el diseño para que la configuración de AeroInsta sea más fácil de entender. Otro aspecto es que la función "ocultar vista en vivo" se ha mejorado y estabilizado. La opción "Icono de corazón" funciona de manera más estable.

Índice del contenido

¿Qué es Instagram Renovado?

Instagram Renovado
Instagram Renovado

Viene siendo la aplicación de Instagram basada en la Play Store pero con funciones mas increíbles que más adelante te explicaremos a detalle. Igualmente vas a poder disfrutar de varios colores de paquetes, desde el color tradicional blanco/negro hasta azúl, rosado, amarrillo, rojo etc.

Asi mismo Viene con 2 paquetes de instalación, pero si por algún motivo te llama la atención usando el paquete numero 2, te recomendamos que te pases al uno para tener una mejor experiencia. Ahora si, comencemos a mencionar los novedosos cambios de la lista de actualización.

Como primer punto, cabe mencionar que han realizado una depuración de código, lo que significa que han quitado fragmentos de código que no servían para nada. Generalmente eso nos puede permitir un mejor rendimiento. Así pues la aplicación no nos dará problema alguno de funcionamiento. La limpieza de codigo suele ser muy importante ya que hace que la aplicación funcione mejor y su peso sea menos.

Características de Instagram Renovado

  • Para ilustrar contiene Descarga de imágenes y videos
  • En particular nos permite Descargar Historias y en vivos
  • En consiguiente nos brinda Traducción de comentarios y pie de fotos
  • De cierta manera podemos ver foto la foto de perfil de los usuarios con un clic largo
  • Esta claro que se puede Copiar información del perfil de las demás personas
  • A diferencia de otras aplicaciones, nos deja Colocar imagen de fondo en DM
  • Claro está que puedes deshabilitar reproducción automática de videos en el inicio
  • Sin ir más lejos, te da la oportunidad de desactivar anuncios
  • Hasta el momento podemos desactivar amigos recomendados
  • Para finalizar con las funciones importantes, puedes activar Bloqueo con colores o imagen
  • y más...

Privacidad

Privacidad y General
Privacidad y General
  • Primero quenada Desactivar confirmación de lectura en mensajes
  • Por añadidura Quitar visto en los vivos
  • Mientras tanto Desactivar visto en historias
  • Sobre todo Quitar la palaba "escribiendo"... en mensajes
  • y más...

Tabla de Detalles Instagram Renovado

NombreAero insta
Versión20.0.1
Paquetes disponibles2, principal y secundario
Peso70.55MB
DesarrolladorHaza Bozkurt

Más Información de Instagram Renovado

Cómo siguiente punto, ya podemos bloquear la aplicación por separado de la configuración de privacidad de nuestro celular. También Instagram nos deja poder colocar un código de PIN o usar el bloqueo de huella para acceder a la aplicación. Y eso no es todo, podemos colocar un fondo al bloqueo, ya sea un color que nos guste o bien una imagen desde nuestra galería.

Ante todo considero que esas nuevas funciones le terminan de dar un toque mas  hermoso a la aplicación como tal. A propósito para ver esas funciones tienes que ir a la configuración de InstaAer y dar click en lock. Del mismo modo te pudiste dar cuenta en las imágenes de captura, que tienes a disposición ocultar los anuncios, amigos recomendamos y más.

De punto siguiente, tenemos que ya es posible colocar una imagen de fondo en nuestras conversaciones. Ese fondo se aplica en todas las conversaciones, mas sin embargo podemos aplicar temas por individuales a los chats. Si tienes chats favoritos, en la parte superior el icono de admiración das clic y te saldrán algunas opciones.

De hecho la que nos importa es la de los temas, donde nos aparecerán muchas opciones. En cierto modo algunas contienen fondos y otras solo cambian los colores de las burbujas del lado derecho. En la nueva actualización ya cuenta con desactivar el visto en los en vivos que realicen en la aplicación las personas que sigues.

Ultimas Características Instagram Renovado

  • Primero que nada se corrigieron algunos errores de características de privacidad en algunos dispositivos.
  • Lógicamente contiene la nueva Versión base de Instagram actualizada a 232.0.0.16.114
  • De hecho se han agregado nuevas funciones a la sección Configuración de AeroInsta 》 Feed.
  • Para mencionar una cosa, nuevas funciones a la sección Configuración de AeroInsta 》 Historias.
  • Sea como sea se Cambió la estructura de AeroInsta Settings, ahora más compatible.
  • En efecto ahora la verificación automática de actualizaciones está configurada para verificar cada pocos días, no cada arranque de AeroInsta.
  • Por otra parte agregaron algunas opciones de mejora de la calidad.
  • Por fin se utilizaron diferentes técnicas de incrustación para una mayor compatibilidad.
  • Sin embargo han realizado ajustes para bloquear anuncios.
  • Por ultimo Más Correcciones y mejoras

Instagram Renovado Versión 20.0.1

Ciertamente se agregó la sección de cuenta verificada a la configuración de AeroInsta. Especialmente han colocado una opción agregada para definir la dirección URL de marca azul personalizada (insignia verificada) para AeroInsta. Puede crear su propia dirección URL de marca azul y compartirla con sus amigos, por lo que las cuentas que configure entre sus amigos aparecerán con una marca azul / insignia verificada) - (Configuración de AeroInsta Cuenta verificada).

Contrariamente Se eliminó el texto " ¡Espectador fantasma se unió! …." Por otra parte se agregó la advertencia "Espectador fantasma" en la parte superior derecha de la transmisión en vivo. Supongamos que esto indique que estás viendo la transmisión en vivo en secreto.

Se solucionó el problema por el cual los sonidos de los carretes no se silenciaban cuando la opción "Iniciar videos siempre con sonido" estaba habilitada. Por el contrario las opciones de desarrollador se abren sin "números" de forma predeterminada. Por otra parte se corrigió la función de eliminar historias de la pantalla de inicio. Sobre todo se corrigieron algunos errores tipográficos.

Instagram Renovado
Instagram Renovado

Sección de Descarga Instagram

Color Negro

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Oro

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Rojo

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Extra Oscuro

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Azul

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Rosa Coral

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Verde

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Tono Claro

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Morado Claro

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

Color Rosa Claro

Paquete PrincipalDescargar
Paquete SecundarioDescargar

También te puede interesar: Delta Ultra Fem

En otros términos para la imagen de fondo en los chats, tienes que ir a las configuraciones propias del modelo de la app y en customización. Se debe marcar la casilla de "Use Brackground image" y luego cargar la imagen que vas a utilizar en "choose a image". Como puedes notar es una aplicación maravillosa con la cual puedes disfrutar mejor de tu red social favorita.

Por otro lado, si nos fijamos en el inicio de la aplicación, han cambiado algunos iconos y el de las notificaciones ha sido movido de lugar. Está claro que antes estaba en la parte inferior y ahora lo han colocado en la parte superior del lado derecho. Sin ir mas lejos considero que ha sido una excelente actualización, solo esperemos que en la próxima coloquen de nuevos las variedades de colores. Hasta ahora han ido actualizando constantemente Aero insta, así que no te pierdas sus nuevas versiones que estaremos compartiendo por aquí.

  1. Massiel hidalgo dice:

    Hola Quiero Descargar el instaurar Phone me gusta mucho

  2. Alejandro dice:

    No me dejada descargarme el instagram la versión 17.0.1. Si me podeis ayudar

  3. Yatzel dice:

    es súper esta nueva actualización

  4. Yatzel dice:

    Es súper esta actualización 🙂

  5. Nanita dice:

    Como puedo bajar del colores instagram aero

    1. Solo elige el color que quieras y la línea a instalar y dale clic en descargar y ya

  6. Ana dice:

    no me deja descargar, ¿cómo puedo hacerlo?

    1. Por qué no te deja? el archivo está directo a MediaFire, no debe haber problema al descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información