King HUB Para Android v1.0.9

20/05/2022

King HUB Para Android

Primero que nada queremos compartir con todos ustedes, los pasos a seguir para poder crear una cuenta y un perfil en la aplicación de King HUB. Para los que ya conocen la aplicación, sabrán de que va, y para quienes no, aquí mismo les explicaremos a detalle cada uno de sus funcionamientos y su función principal. Principalmente King HUB es una aplicación que te permite ver películas, series y anime de una forma muy sencilla y practica.

Puedes encontrar contenido viejo, películas, series y anime de años atrás, así como las más recientes del momento. A fin de cuentas tienes la oportunidad de ver el contenido en diversas calidades. La calidad puede variar de 720 a 1080 por cada servidor así como por cada contenido que selecciones.

Índice del contenido

¿Qué es King Hub?

King HUB Para Android
King HUB Para Android

La aplicación se encuentra disponible para cualquier dispositivo Android, así como para pc mediante un emulador por supuesto. Como decíamos, cada una de las películas, series y anime tiene la opción de transmitirse a la tv mediante Chromecast o bien otro dispositivo que permite transmitir el contenido del celular a la televisión.

En general te brindamos la aplicación totalmente actualizada, la aplicación la podrás ubicar en a sección de descargas. Al mismo tiempo su instalación es sumamente sencilla, solo debes de activar las fuentes externas o desconocidas de tu dispositivo móvil. Lógicamente en la descripción del vídeo podrás encontrar al link oficial del desarrollador de ésta bella aplicación.

Lista de Novedades

  • Totalmente actualizada
  • Poder crear perfiles
  • Ver series en alta calidad
  • Encontrar las películas mas recientes
  • Ver anime
  • Diferentes servidores avanzados
  • Variedad de idioma
  • Variedad de géneros
  • Disponible para Android, pc, tv box, Smart tv, Chromecast

¿Cómo crear una cuenta?

King HUB Para Android
King HUB Para Android
  • Descargar la aplicación
  • Realizar su instalación
  • Aceptar las políticas de datos
  • Dar clic en "¿No tienes una cuenta?"
  • Colocar un Nombre de usuario
  • Elegir un correo electrónico para la cuenta
  • Establecer una contraseña
  • Dar clic en registrar

Tabla de Detalles

Nombre de la ApkKing Hub
Versión1.0.9
Tamaño10.20MB
Nombre del DesarrolladorKingHUB Web Oificial
Tabla de Detalles

Más Información de King HUB

Ya que hayas realizado todos los pasos anteriores, puedes acceder perfectamente al siguiente paso. Dado que debes crear un perfil, en dicho perfil tienes que colocar un nombre y puedes elegir algún icono de perfil entre las diferentes opciones que la aplicación nos provee. Es evidente que el avatar pueden ser personajes de: Jujtsu kaisen, Demon slayer, black vidow, Loki, Wanda vision, The falcon an the Winter solder, Franky, entre otros.

Una vez terminamos de crear el perfil, debemos darle clic al avatar, donde nos llevará ahora si, a todo el contenido de King HUB. Como podrás notar, viene divido en: Películas, Series, anime y por supuesto Nuestra lista personal. En primera instancia tenemos a disposición episodios de estrenó, Marvel UCM, Universo DC, Películas de los 70790, Películas recientes, Series recientes, Series populares, Novelas Estreno, Estrenos 2022 y Actualizado al Castellano.

En particular el diseño es muy cómodo y organizado, tiene una forma muy simple de entender todo su funcionamiento. Cuando seleccionamos algún contenido, tenemos una pequeña reseña de lo que trata aquello que queremos ver, además nos indica en que fecha ha salido y por supuesto cual es la duración del mismo y sus capítulos en dado caso. Nadie puede ignorar que cuenta con un pequeño menú, en el cual podemos agregar las cosas a nuestra lista, ver el tráiler, compartirlo y ver el reparto de los personajes.

King HUB Para Android
King HUB Para Android

Sección de Descarga

King Hub Apk

NombreKing HUB
Tamaño10.20 MB
AplicaciónDescargar
Apk

También te puede interesar: PicsArt Editor Pro Apk v19.8.0

Por lo general en la parte inferior, cuenta con un icono de inicio, que nos permite ir a la pantalla principal estando en cualquier otro apartado. Así mismo tiene una lupa de búsqueda donde podemos dar clic para buscar alguna película, serie o anime de nuestro interés y ver si se cuenta disponible en la aplicación.

Algo que me resulta muy interesante, es que cuenta con un apartado de "Próximamente", donde nos permite ver los próximos estrenos que estarán disponibles en la app. Podemos ver la portada de la Película, serie o anime, así como su fecha de estreno, descripción y el tráiler oficial que nos manda a la plataforma de YouTube. Sin ir mas lejos, los idiomas disponibles van de español, ingles con subtítulos y castellano. Seguidamente entre tanto deberás ir probando los servidores hasta elegir el que sea de tu agrado.

  1. LUIS CALIXTO dice:

    Es muy buena app

  2. LUIS CALIXTO dice:

    Es muy buena app , la recomiendo

  3. nelber dice:

    pregunta como hacer para que pueda haber un servidor y poder ver el contenido

  4. Rafael dice:

    Al elegir una película aparece (elige servidor) y no se puede ver la película que puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información