Aplicaciones

Mejor Aplicación para Fondos

Zedge v7.6.2 Premium 2021

Amigos, estamos de vuelta con el contenido de una de las mejores aplicaciones para fondos en tu celular. Venimos a hablarte sobre Zedge, que si bien hace un tiempo dejamos de compartir las actualizaciones de ésta aplicación en el canal, hoy la traemos de vuelta para ti. Si eres de las personas que les encanta tener fondos en buena calidad y con excelentes diseños, ésta aplicación es para ti. Zedge está enfocado en tonos de llamada, sonidos de notificación, fondos de pantalla con imágenes y fondos de pantalla en movimiento, que vienen siendo los videos Wallpapers. Mejor Aplicación para Fondos

Ésta aplicación cuenta con 2 opciones, la manera gratuita en la que te salen anuncios dentro de la aplicación. Cada que visualices contenido, te deben aparecer anuncios e incluso. Así mismo cuanta con la opción premium, en la que pagas para evitarte esos anuncios molestos, así como usar todo el contenido premium sin problemas. El link de descarga te lo dejaremos al final de éste post, donde te brindamos la última actualización que hay disponible free. Zedge contiene un formulario para inicio de sesión, donde puedes elegir, Facebook o Google.

 

Menú de fondos
Menú de fondos

 

Mejor Aplicación para Fondos

 

Si no quisieras vincular ninguna red social, no te preocupes, igualmente puedes seguir usando la aplicación y disfrutar de todo su contenido de buena calidad. Tanto tonos como fondos, ya sean gratis o premium, vienen divididos por categorías, así que seguramente podrás encontrar lo que buscas y muchos diseños más. Los fondos en movimiento se miran muy bien, pero todo parece ser que no son aplicables para todos los dispositivos. Hicimos la prueba en un Xiaomi redmi 4x y el fondo en movimiento o se aplicó, sin embargo en un redmi note 8 pudo aplicarse a la perfección.

Si entras a la sección premium, notarás que al dar clic en alguno que elijas, te saldrá un pequeño formulario donde hay 2 opciones. Una de las opciones es ver videos para poder obtener ese tono o fondo premium, y el otro será con el que «pagas» para tenerlo y no ver videos. Si te fijas muy bien, en la parte superior derecha, hay un numero «z999 999 999», lo que significa que lo tienes infinito, así que cuando veas algo premium debes de dar clic en «Unlock» o «Skip Ad for Z10» que permitirá el desbloqueo. De esa forma ya podrás utilizarlo en tu celular.

 

Mejor Aplicación para Fondos
Mejor Aplicación para Fondos

 

 

 

DESCARGA

 

 

 

Ya lo único que tienes que hacer es das clic nuevamente en el icono de la flecha para que te salgas las opciones, ya sea tono o fondo. Si te registras en la aplicación, cuando des clic en el corazón del fondo o video. Se irá a la sección de favoritos que la podrás ubicar en «Guardado». Ésta aplicación la he utilizado por años, y es una de las mejor que he conocido para poder personalizar mi celular. Tiene los mejores tonos de llamada, sonidos de notificación y fondos en mi pantalla. El fondo lo puedes usar para la pantalla de inicio o bien en la pantalla de bloqueo. Si te ha gustado la aplicación, no te preocupes, desde ahora volveremos a compartir todas las actualizaciones que salgan al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba