Saltar al contenido

Nuevo WhatsApp Estilo iPhone

mayo 31, 2021
Nuevo WhatsApp Estilo iPhone

Amigos estamos de vuelta con las grabaciones del canal. Es por eso que queremos compartir con ustedes la nueva actualización que ha salido el día de ayer sobre la aplicación Increíble WhatsApp iOS v8.88 Éste diseño viene por parte de un desarrollador de WhatsApp en su nuevo estilo iPhone. Cabe mencionarse que no es del todo similar al diseño original, simplemente es un diseño cercano al que contiene los iPhone en sus dispositivos celulares. Recuerda que el diseño viene desde la barra de búsqueda, así como el despliegue de opciones para chats archivados que tenemos en la pantalla principal. Nuevo WhatsApp Estilo iPhone

En la parte inferior cuenta con los nuevos grupos y difusiones así como las separaciones para todas las conversaciones. Por parte del TAB, desde una actualizaciones atrás ya viene en orden tanto «Chats, Grupos, Llamadas y configuración» como iOS. En las conversaciones podemos encontrar el diseño de las burbujas con colores similares así como la entrada de conversación. Los emojis de iOS los puedes descargar en el apartado de universal, estilos y apariencia. Tendrás varias opciones para descargar y aplicar, pero los de iOS se llaman «Old WhatsApp iOS».

 

Tema White iOS
Tema White iOS

 

Fouad iOS 8.88

 

Tenemos a disposición otras funciones y diseño muy aparte del estilo iPhone. La aplicación cuenta con funciones de privacidad para estados, conversaciones, llamadas, etc. Contiene un diseño único para avisarte cuando un contacto con el que tuviste conversación recientemente. Así mismo esa notificación es aplicable para el visto de los estados que se refiere a cuando un contacto ve tus estados, y para cuando cambian de foto de perfil. Por otro lado puedes descargar los estados o historias que compartan tus contactos en las 24 horas del día que es el tiempo en que se eliminan.

En la privacidad tienes para desmarcar la confirmación de lectura, reproducción de audios, al estar grabando o escribiendo. Puedes congelar tu conexión si así lo deseas. En congelar la conexión se refiere a que activas la función ahora mismo siendo 9 de marzo a las 7:34pm y aunque sigas usando la aplicación a tus contactos les marcará esa misma conexión. Tienes la oportunidad de cambiar el diseño de la fuente que tiene la aplicación, ya que nos brinda una gran variedad de diseños, que entre ellas tenemos también la de San Francisco como la de iPhone.

 

Nuevo WhatsApp Estilo iPhone
Nuevo WhatsApp Estilo iPhone

 

Link del Desarrollador

com.wa
com.mb
Tema White iOS
Tema Black iOS

 

En la lista de cambios de ésta nueva versión, solo han movido una función, corregido títulos, secciones y agregado una nueva. Cuando archivabas una conversación, para activar la notificación de mensajes nuevos, era necesario, mantener presionar un chat. Al presionar dicha conversación salían algunas opciones donde podíamos activar la notificación de nuevos mensajes. Desde ahora podemos hacer eso yendo a MB Settings, MB Settings y «Unarchive new Messages» y activar la primera opción. Ahí mismo podemos encontrar una nueva opción, que al pasar un lapso de 6 meses, la conversaciones inactivas pasarán a archivarse automáticamente. Por otro lado han movido el orden de «Nueva difusión» y «Nuevo grupo». Lo demás solo son correcciones dentro de la interfaz misma de la aplicación.