Nuevo WhatsApp iOS

09/10/2021

Nuevo WhatsApp iOS

Nuevo WhatsApp iOS con mas estilos de ticks y burbujas. Podrás disfrutar de mas variedad en los iconos de notificación así como en el acceso directo a tu pantalla de aplicaciones. Los temas quedan a la descarga del usuario, los tienes disponibles directos a MediaFire. Ésta aplicación se encuentra basada en RAiOS y contiene todas sus funciones. Los cambios que se han realizado viene siendo de diseño, así que de igual forma puedes disfrutar la la privacidad de estados y conversaciones. Para colocar los temas tienes que descomprimirlos y luego cargar el .xml que se proporciona. Nuevo WhatsApp iOS

Tienes a disposición diferentes estilos de fuentes, que por ende la principal para elegir viene siendo iOS. Por otro lado puedes colocar un estilo de tarjeta a la fila de la conversación. Ésta la puedes colorear eligiendo un color de fondo y un color en su contorno. Si das clic sobre una imagen de perfil, podrás encontrar los ajustes de acceso directo a la información de dicho contacto. Como puedes notar es mas pequeño el diseño y nos brinda un fondo semi oscuro. Al dar clic a la información del contacto podrás verificar que muchos iconos han sido reemplazados por otros.

 

Nuevo WhatsApp iOS
Nuevo WhatsApp iOS
Nuevo WhatsApp iOS

 

Para ver los diversos ticks y burbujas que se han agregado, tienes que ir a la pantalla de configuración en las conversaciones. En burbujas y tick encontrarás todos los nuevos diseño así como los anteriores que trae la aplicación desde su inicio. Si eres fan del cambio así sea por pequeñeces te puede gustar ésta nueva versión de WhatsApp iOS. Uno de mis ticks favoritos con estos cambios viene siendo el "Time bomb" y en las burbujas el "Fold v2". En el caso de las burbujas, se les puede colocar un color en especifico y hacerlo transparente si así lo deseas.

El idioma de ciertas configuraciones viene siendo portugués, pero como es un idioma combinado con el español se puede entender perfectamente. Además de todo son muy pocos los apartados donde encontrarás éste idioma. La privacidad en las conversaciones viene siendo la misma, así que por eso no debes preocuparte. Para los estados recuerda que tienes la oportunidad de ocultar el visto y sobre todo que puedes guardar el contenido que tu quieras. Tanto imágenes como videos los puedes guardar e inclusive el texto lo puedes copiar en tu portapapeles.

 

Tema v2
Tema v2

 

 

Aplicación

TEMAS

Tema iOS V2

Tema iOS White

Tema iOS Black

 

 

Esperemos que en las próximas actualizaciones nos proporcionen mas opciones de diseño para que nuestra aplicación luzca fenomenal. Hasta ahora solo se encuentra de disponibilidad una línea de instalación, para la próxima actualización quizás tengamos la sorpresa de tener una segunda línea. Recuerda que puedes personalizar totalmente cada uno de los apartados de la aplicación, desde la pantalla principal, como la de conversaciones y estados. Las llamadas y videollamadas están funcionando correctamente, todo parece indicar que solo en algunos dispositivos se presentan errores. Se desconoce en cuales moles funciona, así que si te gusta la aplicación tendrás que comprobarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información