Nuevo WhatsApp Re Delta

09/12/2021

Nuevo WhatsApp Re Delta

WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizadas a nivel mundial. Nos permite poder comunicarnos con cualquier persona que tenga nuestro numero de teléfono. Esto sirve perfectamente para todas aquellas personas que se encuentran lejos de sus familiares y amigos. Actualmente existen diferentes diseños y variedades de ésta aplicación. Una de ellas viene siendo la que explicaremos hoy, llamada "ReDelta". Gracias a ella podemos disfrutar de una gran personalización en nuestra cuenta de WhatsApp y sobre todo de funciones increíbles. Más adelante estaremos explicando su lista de cambios y la privacidad que ésta contiene. Nuevo whatsApp Re Delta

Si te estas preguntando, el ¿Cómo adquirir Re Delta?, aquí te explicaremos paso a paso. Lo único que debes hacer es ir a la zona de descarga, donde podrás encontrar cada uno de los paquetes de instalación. Los paquetes de instalación varían de una línea principal a líneas secundarias. Para poder recuperar tu copia de seguridad, debes descargar el paquete principal, que viene siendo el que reemplaza al de la Play Store y con el cual podrás recuperar tus conversaciones. Para realizar la copia, debes de ir a WhatsApp, dar clic en los 3 puntos de configuración, dar clic en chats y en copia de seguridad marcar la opción de "Nunca" y luego guardar.

Índice del contenido

Lista de Cambios

  • Nuevas Burbujas y Ticks
  • Nuevos Iconos de Launcher
  • Nuevo Iconos de Notificación
  • Más fuentes agregadas
  • Se agregaron mas estilos de filas de chats
  • Se incorporaron 3 estilos de barra de acción
  • Contiene traductor de mensajes
  • y Más....

Nuevo WhatsApp Re Delta

Más Información

El tema que acabas de ver en la imagen anterior, es uno de los temas que puedes aplicar para ReDelta y darle ese toque único de personalización. Para los temas es importante que se descompriman del archivo zip o rar. En muchas ocasiones los fondos de pantalla no suelen aplicarse y por eso se debe de colocar manualmente. Claro está, que si no se descomprimen los archivo, no podrás ni colocar manualmente el fondo de conversación. Cómo ya vimos anteriormente, contiene una lista de cambios interesante. Puedes disfrutar de muchos estilos de fuentes, las que ya venían agregadas y por supuesto las nuevas.

De igual forma, vas a poder aplicar muchísimos estilos de burbujas y ticks para tus conversaciones. Cabe recalcar que el estilo de burbuja y tick que apliques, queda asignado para todos los chats en general. Si no te gusta el icono tradicional del logo de WhatsApp, en ésta versión han agregado nuevos diseños de launcher, todos muy coloridos y bonitos. Así mismo, puedes elegir uno para tus notificaciones de nuevos mensajes, que como puedes notar, es una aplicación muy personalizada. Además de eso, contiene una gran privacidad y seguridad que está de locos, seguramente te va a encantar.

Privacidad

  • Quitar confirmación de Lectura
  • Desactivar visto en reproducción de audio
  • Quitar la palabra "escribiendo..."
  • No mostrar visto en estados
  • Mostrar confirmación de lectura responder de responder
  • Quitar la palabra "grabando..."
  • Activar que nadie te elimine mensajes y estados
  • Más opciones...

Nuevo WhatsApp Re Delta

Sección de Descarga

Link del DesarrolladorAcceso
Paquete com.waDescarga
Paquete com.yoDescarga
Paquete com.fmDescarga
Paquete com.gbDescarga
Paquete com.rewaDescarga
Paquete com.reDescarga
Canal de TemasAcceso

ReDelta cuenta con varios estilos de filas para nuestras conversaciones en la pantalla principal. Para visualizarlo solo tienes que ir al apartado de la configuración, pantalla principal, líneas y "Estilo de pantalla principal". Como puedes notar cuenta con 22 estilos de ReDelta y otros más. También cuenta con historias en varios diseños, IG, Facebook, entre otros. Si eres de las personas que les gusta estilos mas sencillos, puedes activar el tema claro u oscuro o bien transparente. En el caso del tema transparente, tienes que configurar cada apartado para que se pueda visualizar tu fondo de pantalla en WhatsApp. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario en el vídeo y responderemos en cuanto podamos. Estaremos compartiendo las próximas actualizaciones así que, quédate pendiente del canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información