Windows

Photoshop CS6 Portable 2021

Uno de los Mejores Editores

Hace un par de días, compartimos en el canal, la última versión disponible del programa de edición Wondershare Filmora X. En chido vídeo hicimos mención de que nos comentaran que otro programa o aplicación les gustaría que compartiéramos. En uno de esos comentarios mencionaron el programa que veremos hoy, Photoshop CS6. Para hacerlo más practico decidimos buscar una versión portable y hacer su respectivo video tutorial de descarga e instalación para todos ustedes. El programa contiene una gran variedad de opciones para crear contenido fotografía en buena calidad. Photoshop CS6 Portable 2021

Para quienes no saben, Photoshop es un programa de edición de fotografía muy popular; uno de los mejores en tu rama. Su función principal es el retoque de fotografías y gráficos en general. La palabra Photoshop significa «Taller de fotos», fue creado en 1986 por los hermanos Thomas y Jhon Knoll. Desde ese entonces es reconocido mundialmente por sus grandes herramientas de edición y todos sus modelos de colores, como: RGB, CMYK, CIELAB, colores sólidos y semitonos. Ahora una vez explicado un poco de lo que es éste programa, procederemos a la instalación.

 

Inicio Photoshop
Inicio Photoshop

 

Photoshop CS6 Portable 2021

 

Cómo se explicó en el vídeo tutorial, la descarga la tienes al final del post, donde te mandará directo a MediaFire. el archivo viene comprimido en un formato rar, el cual deberás descomprimir, descuida no contiene ninguna clave de extracción. Al descomprimir el .rar, nos quedará una carpeta, en la cual tendremos el .exe que es nuestro programa portable de Photoshop. Te recomiendo extraer la carpeta en la sección de escritorio para que tengas a la mano el archivo cuando lo quieras utilizar.

Debemos abrir la carpeta que nos quedó, y buscar el .exe para poder ejecutarlo. Da clic izquierdo sobre el archivo, y luego de ellos en clic derecho para «Ejecutar como administrador». Debes ejecutarlo siempre así, ya que de lo contrario puede que el programa no te funcione luego. Y listo amigos, ya solo esperamos que el programa cargue y se abra para poder comenzar a utilizarlo. Cómo pudiste notar en la información del sistema de la aplicación, es la versión 14 de Adobe Photoshop para Windows 8 de 64 bits y Versión 6.2.

 

Photoshop CS6 Portable 2021
Photoshop CS6 Portable 2021

 

DESCARGA

 

 

 

Eso sería todo por éste post de información, esperamos que haya sido de gran utilidad para todos ustedes. Estaremos compartiendo todas las actualizaciones que salgan al mercado, así que no se pierdan de los videos tutoriales en el canal. Desde ahora comenzaré a utilizar éste bello programa para todas las miniaturas del vídeo, y espero que así como a mí, te funcione de maravilla. Si tienes alguna duda déjala en los comentarios, investigaremos y buscaremos alguna solución para compartirte. Eso ha sido todo por ahora, nos vemos en un próximo post, cuídate mucho y disfruta cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba