Aplicaciones

PicsArt El mejor Editor

PicsArt v16.8 Gold

En esta ocasión vamos a compartir con ustedes la última versión que hemos encontrado sobre PicsArt. Cómo pueden notar en el canal de Youtube, la versión que les proporcionamos de final fue la 15.9.2 que a muchos les sigue funcionando pero a otros tantos no. Además, la aplicación que vamos a compartirles hoy, viene totalmente en español, cosa que suelen pedir en los vídeos sobre PicsArt. El vídeo fue grabado en un redmi note 8 y la aplicación también fue usada en un redmi 4x. El proceso de descarga es realmente sencillo y su instalación también. Ve al final de este post y encontrarás el enlace hacía MediaFire. PicsArt El mejor Editor

Para comenzar, debes de ir a las configuraciones de las aplicaciones en tu celular y activar las fuentes externas o desconocidas. Esto nos permitirá poder instalar la aplicación sin ningún problema, ya que de lo contrario no podrás instalarla. Una vez que la hayas descargado y activado los permisos para instalar, podrás darte cuenta de las opciones que nos provee la aplicación de PicsArt para poder iniciar sesión en nuestra dicha cuenta. Si tratamos de iniciar sesión con google puede que a algunos se los permita y a otros no, en el caso del redmi note 8, no nos ha permitido el acceso.

 

Fondos de PicsArt
Fondos de PicsArt

PicsArt El mejor Editor

 

Intentaremos iniciar sesión mediante la red social de Facebook, que como se mostró en el vídeo no hubo necesidad de inhabilitar o borrar la aplicación para poder iniciar sesión mediante Facebook. En otras ocasiones, teníamos que realizar ese proceso para que PicsArt no nos diera error y nos cargara la sesión. La aplicación de ahora, al parecer es un poco más accesible en cuanto a eso y sobre todo viene en el idioma español que sin duda alguna a muchos de ustedes les gustará. Dentro de la aplicación, podemos ir a la configuración y notaremos que viene siendo la versión 16.4.6.

Hicimos un vídeo de prueba, donde mostramos que las fuentes, stikers, fondos y demás cosas premium, están funcionando correctamente y sin problema alguno. Puede que en algún momento la aplicación llegue a presentar fallos, pero eso es normal, depende mucho de como anda el internet en su dispositivo y sobre todo del rendimiento del mismo. Para descargar las fuentes, fondos, paquetes de stikers y demás, solo basta con dar clic en el icono de la nube. Este nos hace referencia que debemos bajarlo/descargar, luego de ello podemos usarlos sin problemas y comenzar a colocarlo en nuestras imágenes.

 

PicsArt El mejor Editor
PicsArt El mejor Editor

 

DESCARGA

 

 

 

De ahí en fuera, podemos borrar partes de las fotografías que no nos gusten, elegir colores para las fuentes, colocar marcos en las imágenes, hacer collages etc. En cuanto a editar vídeos, como se mostró en el tutorial, nos deja usar los diferentes efectos que PicsArt nos provee y se puede renderizar el proyecto para poder guardarlo y compartirlo con quien queramos. Esperamos que te funcione la aplicación, y sobre todo que nos indiques si llegas a presentar algún error. Quizás la aplicación no está del todo disponible para todos los modelos de celulares, y por lo tanto nos es importante saberlo. El link de descarga les quedará directamente hacía la plataforma de MediaFire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba