Reproductor BlackPlayer Ex

20/05/2021 - Actualizado: 21/05/2021

Reproductor BlackPlayer Ex

Existen muchas aplicaciones que sirven como medio para reproducir música. Actualmente todos los dispositivos celulares provee un reproductor de música. En ciertas ocasiones estos reproductores son sencillos o bien, contienen una versión premium. Uno de los reproductores más famosos viene siendo "BlackPlayer Ex", el cual también viene de forma free y premium. Nosotros te vamos a brindar éste bello reproductor con todas sus configuraciones libres para que lo puedas disfrutar al máximo. Cabe recalcar que contiene un diseño elegante y practico para todos los usuarios. Reproductor BlackPlayer Ex

La descarga la tendrás disponible al final del post, donde te mandará a la plataforma de MediaFire, donde podrás guardar la aplicación sin anuncios molestos. Para instalar la aplicación, primero debes activar las fuentes externas, de modo que se pueda permitir su instalación. Al acceder a su interfaz, como primer paso te pedirá el permiso para acceder al contenido multimedia, de manera que va a escanear todos los archivos buscando las canciones. Lee perfectamente el almacenamiento interno y externo, que con externo nos referimos a tu tarjeta SD.

 

Tema por defecto
Tema por defecto

 

BlackPlayer Ex v20.60

 

Cuenta con  un pequeño menú lateral izquierdo, donde nos muestra: la biblioteca, listas de reproducción, ecualizador por si eres de las personas que le gusta sacar el máximo a las pistas. También tiene visualizador y los ajustes generales donde vienen las configuraciones importantes. En el apartado de ajustes, encontrarás la personalización, donde esta te permite elegir un color para los títulos importante de la aplicación, así mismo como el tipo de letra, tema claro u oscuro para la interfaz y demás. Puedes colorear la barra de acción, ventana principal, reproducción en curso, ventana emergente, etc.

Sin duda es un reproductor excepcional, y al desizar de un apartado a otro, puedes elegir un efecto de transición. Éste cuenta con 11 diferentes estilos fenomenales. Viene con un apartado para la reproducción en curso, donde también te deja elegir un tema, pero éste no va de colores entre claro y oscuro, si no el diseño del apartado de la reproducción. Cuenta con 18 diseños, en los cuales cambia el diseño y posición de los botones de reproducción, así como el diseño de la portada de la canción. Por otro lado nos deja seleccionar un efecto blur para la portada de las pistas, y eso hace que luzca de maravilla.

 

Reproductor BlackPlayer Ex
Reproductor BlackPlayer Ex

DESCARGA

 

 

Tenemos configuraciones adaptativas de interfaz de usuario, configuración del degradado de la interfaz, varios estilos de los botones, animación de texto, entre muchas otras opciones más. En dado caso que desde el inicio no te pida acceder al almacenamiento, puedes ir a los ajustes y en metadatos escanear todas las carpetas respectivas de tu celular. Y por ende contiene los típicos apartados de un reproductor de música como es: Reproducir ahora, Pistas, Carpetas, Artistas, Álbumes y Géneros. Esperamos que puedas disfrutar de éste bello reproductor, te brindamos la aplicación en su última versión disponible, la versión 20.60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información