Reproductor iPhone para Android

28/08/2021

Reproductor iPhone para Android

Para ésta ocasión, queremos compartir con todos ustedes,  un nuevo reproductor que ha salido al mercado de las aplicaciones. Sabemos que a muchos usuarios les gusta el diseño de las aplicaciones de iPhone en su Android. Lo que normalmente solemos compartir, es el WhatsApp estilo iPhone, pero para ésta ocasión, vamos a compartir reproductor. Tiene por nombre "iMusic" y viene en su ultima versión, la 2.3.2 por parte de N-HStudio. Para descargar la aplicación, sólo tienes que ir al apartado de abajo, ahí te brindamos el archivo directo a MediaFire. Es necesario e importante activar las fuentes externas o desconocidas para su instalación. Reproductor iPhone para Android

Su instalación es sencilla, una vez que haya activado las fuentes externas podrás instalar sin problemas. El vídeo fue realizado en un redmi 4x con android 7 y la aplicación funcionó correctamente todo el tiempo. Cuando accedas al reproductor iMusic, debes darle el permiso de almacenamiento, ya que sirve para escanear el contenido de música que se encuentra en tu móvil. A primera instancia, tenemos la "Biblioteca", donde podemos encontrar las canciones, listas, artistas y álbumes. Damos clic en canciones y comenzará a explorar cada apartado de nuestro almacenamiento interno y externo para encontrar las canciones.

 

iMusic 2.3.2
iMusic 2.3.2

 

Reproductor iPhone para Android

 

En listas, podemos crear nuestras propias listas de reproducción, ya eso va dependiendo de nuestra creatividad de como las nombremos. En la sección de Artistas, sólo aparecerán imágenes de todos los artistas que tenemos según de la canciones que disponemos en el celular. Al seleccionar algún artista, nos cargaran sus canciones respectivas almacenadas en el móvil. El mismo proceso y especificación viene aplicándose a los álbumes, ya que esos van de la mano del artista y las canciones de dicho álbum, en dado caso que éste exista. El siguiente apartado con el que se cuenta en la biblioteca son las canciones escuchadas recientemente.

En el menú inferior, tenemos como primero la parte de escuchar, donde viene cargándose de igual forma nuestra biblioteca. Para que aparezca ahí, debe cargar primero en la sección de biblioteca. Cómo siguiente, cuenta con "Explorar", donde encontramos el (Desenfoque de fondo), el cual permite que cada una de las portadas de las canciones creen una pequeña difuminación en la reproducción de la canción. Cada portada se adapta a esa difuminación y hace que el diseño del reproductor luzca genial, ya que cada portada tiene sus propios colores y diseño de estilo.

 

Reproductor iPhone para Android
Reproductor iPhone para Android

 

 

 

 

Ahí mismo en "Explorar", contamos con el tema (Dark y Light). Estos se adaptan perfectamente a toda la interfaz de la aplicación y de nuestro móvil. Tenemos también para acceder a las actualizaciones del reproductor, aunque éste te estaría llevando a la aplicación de la Play-Store donde contiene anuncios. Desde ahí puedes compartir el reproductor a tus amigos y familiares para que disfruten de una reproducción genial en sus canciones. El radio en lo personal, considero que es innecesario y no funcional. En la parte de búsqueda, podemos escribir en la barra alguna canción que queramos y éste escaneará entre todas las coincidencias que tengamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información