AplicacionesWhatsApp

Stickers de Telegram a WhatsApp

Hace tiempo que me preguntan como agregar stickers a WhatsApp, ya sea en movimiento o estáticos. En el canal de youtube podemos encontrar 1 vídeo que nos muestra como realizar ese proceso, pero aquí entre nos, si suele mirarse un poco tedioso. Hoy queremos compartir contigo una manera mas sencilla de poder realizar ese trabajo y de una forma más rápida y sin tantos rodeos. Para ello, por obvias razones necesitas tener una cuenta de telegram y la aplicación de WhatsApp que necesitaremos es la de «FouadWA», la cual te dejaremos el link de descarga al final de éste post. Te dejaremos el paquete principal, ya que sólo con ese es más efectivo el proceso. Stickers de Telegram a WhatsApp

Vamos a ir a la aplicación de telegram, y buscar algún sticker que nos guste. Normalmente existen grupos donde se comparten grandes cantidades de stickers y vienen por paquetes. Con la aplicación que vamos a agregarlos a WhatsApp solo se pueden como máximo 30 pegatinas. Ya que hayamos elegido el grupo de telegram donde están los stickers, elegimos un paquete de stickers damos clic sobre el y le damos en agregar stickers. De esa forma se estarían agregando a nuestra colección de pegatinas en ésta plataforma de telegram. Cómo siguiente vamos a entrar a una conversación llamada «Telegram Stickers to WhatsApp».

 

 

Telegram
Telegram

 

Stickers de Telegram a WhatsApp

 

Ya que hayamos entrado a la conversación del bot convertidor, le vamos a dar en iniciar y luego de ello nos saltará un mensaje en automático de respuesta por el bot. Vamos a la entrada de conversación, damos clic en el icono del lado derecho inferior, vemos nuestros stickers y enviamos el que queremos pasar a WhatsApp. No hay necesidad de enviar uno por uno, ya que al enviar uno se envían todos los del paquete agregado. Seguido de enviarlo, nos responderá el bot con el paquete de stickers en formato zip, el cual cargaremos desde la aplicación de «Sticker Maker» en su versión premium, como ya te mostramos en el video.

Descarga la aplicación de «Sticker Maker» que dejamos directo hacía mediafire, ya que si instalas la de la Play Store no podrás agregarlos porque necesitas comprar la aplicación. Gracias a un amigo, podemos disfrutar de la aplicación ya que él se encargó de comprarla y nos la ha proporcionado. Una vez instalada la app, tienes que regresar a telegram con el bot convertidor y dar clic en el archivo, así te pedría abrir el archivo con alguna aplicación, donde vas a elegir «Sticker Maker». Debes darle clic en «Añadir a mi Librería» y seguido de ello ese botón cambiará por «Agregar Cambios a WhatsApp».

 

 

Stickers de Telegram a WhatsApp
Stickers de Telegram a WhatsApp

DESCARGAS

WhatsApp Necesario (Sólo con éste funciona, el de la Playstore aún no)

Link del Desarrollador

Apk Directa

EN TELEGRAM DEBES BUSCAR EL BOT: Telegram Stickers to WhatsApp Transfer

Sticker Maker

 

 

 

Listo, eso sería todo el proceso, ya puedes ir a tu aplicación de WhatsApp y comenzar a enviar tus stickers animados a todos tus contactos favoritos. Recuerda que solo es valido con WhatsApp Fouad y no con el de la Play Store, ya que hasta ahora no se ha encontrado una forma sencilla de hacerlo con ese. Si no sabes como hacer la copia de seguridad para pasarte a ésta aplicación, dejame un comentario en dicho vídeo para poder ayudarte con ello. Espero que te haya resultado útil, recuerda que la aplicación de «Sticker Maker» ya ha sido comprada. Te la proporcionamos en su versión premium, no necesitas abrir la aplicación desde la Play Store, abrela desde tus aplicaciones. El el vídeo tutorial te mostramos que si es posible usar la aplicación. Te mostramos la versión free que no nos dejó cargar los stickers a WhatsApp y la premium que nos compartieron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba