WAMIX Disponible Última Versión 9.27

29/06/2022

WAMIX Disponible Última Versión

Ciertamente cómo te mencionamos en el video tutorial, wamix tiene la base de fouadwa, lo que significa que le han agregado las funciones que hemos mencionado en otros post. A esto nos referimos con el icono de conexión, el signo arroba de mención en cuanto a los grupos, la incorporación del reenvió de mensajes a mas de 5 personas. WAMIX

De igual manera, el archivados en la parte superior e ignorar las notificaciones de mensajes nuevos en cuanto a las conversaciones archivadas. Si no sabes donde vas a activar estas funciones, puedes buscar en el sitio web donde te explicamos exactamente donde se encuentra cada apartado.

Índice del contenido

¿Qué es WAMIX?

WAMIX
WAMIX

Especificamente la aplicación contiene la funcionalidad de Whatsapp Messenger, donde de igual manera nos permite disfrutar de funciones extraordinarias. En el caso de wamix, por su parte nos han devuelto algunas funciones, tales como: boom text. Generalmente se refiere a los mensajes bomba que se implementan en cada conversación que tengas. Éste lo puedes ver cuando abres los emojis, y en la parte inferior del teclado siendo el segundo icono.

Para configurarlo es muy sencillo, en el primer cuadro va el texto que quieres enviar y en el segundo la cantidad de veces que se va a enviar a dicho contacto. Considero que esa función suele ser muy útil, así como existen personas que les gusta usarla, a otras tantas no, así que la ubicación del icono quedó bien.

Lista de Cambios

  • Principalmente Nuevos Emojis
  • Adicional Reacciones Personalizadas
  • Súbitamente Doble toque para dar Like  a los mensajes
  • Escuchar Notas de voz en segundo plano
  • Por otro lado Emojis o Stickers para poner de foto de perfil
  • Agregado Confirmar antes de Subir estado
  • Por otra parte Diseño de tarjetas
  • Por tanto Boom Tex (mensaje bomba)
  • Para resumir, contiene efectos de transición al deslizar los chats
  • Sin ir mas lejos han agregado Estilos de Tarjetas Cards en las 3 pantallas
  • Por último, otras correcciones y mejoras

Privacidad

WhatsApp iPhone
WhatsApp iPhone
  • Quitar confirmación de Lectura
  • Desactivar visto en reproducción de audio
  • Quitar la palabra "escribiendo..."
  • No mostrar visto en estados
  • Mostrar confirmación de lectura responder de responder
  • Quitar la palabra "grabando..."
  • Activar que nadie te elimine mensajes y estados
  • Más opciones...

Tabla de Detalles WAMIX

Nombre de la ApkWAMIX
Versión9.27
Paquetes Disponibles2, com.wa y com.naiimods
Tamaño62.04MB
Nombre del DesarrolladorNairo Mix

Más información WAMIX

Para el efecto de lista en las conversaciones, tienes que ir a pantalla principal y ahí estará visible. Contiene gran variedad de efectos de transición, los cuales le dan un diseño único a la aplicación. En cuanto al efecto 3D, tienes que ir a pantalla principal y barra superior, al dar clic te saldrán diversas opciones. Como primero tendrás los de la pantalla principal, el cual contiene la intensidad del diseño, es decir con mucho o poco.

Así mismo viene la velocidad en que quieres que vaya, puede ser rápido o lento y para finalizar son 5 diseños que puedes utilizar en dicho efecto. Al final encontrarás para la pantalla de conversación.Nos brindan el acceso a un chat o contacto rápido, para eso solo tenemos que mantener presionada alguna conversación, dar clic en los 3 puntos y agregar a pantalla principal. Si tienes a alguno o algunas personas con las cuales hablas mas, considero que esa función queda muy bien.

Ya que no tendríamos la necesidad de entrar a la aplicación como tal para abrir el chat, si no dar clic directamente. Ya para finalizar con la lista de cambios por parte de wamix, viene siendo la función de elegir los sonidos de envió y recepción de mensajes. También contiene, para grabar audio, dar pausa y cancelar.

WAMIX
WAMIX

Sección de Descarga

Paquete com.waDescargar
Paquete com.naiimodsDescargar
Tema 1Descargar
Tema 2Descargar
Tema 3Descargar

También te puede interesar:

Los sonidos que han dejado a nuestra disposición, a mi criterio suenan bien. En caso propio, los sonidos del audio, solo funcionó al grabar, así que dejamos en los comentarios si ha sido tu caso también. Así que amigos, esa sería toda la información que hay sobre la última versión disponible de wamix. Siempre buscamos traer la información mas reciente para cada uno de ustedes, de manera que tengan actualizada la aplicación que estén utilizando. En cuanto salgan mas versiones con mas cambios, estaremos informando y compartiendo con todos. Cuídense mucho y nos vemos en el próximo post de información sobre tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en \"Aceptar\", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información