WhastApp Versión iOS Actualizado

WhastApp Versión iOS Actualizado

El posts de hoy se dedica a la aplicación de WhatsApp iOS en la actualización 8.86 por parte de AerWA. Recuerda que en ésta nueva base, cuenta con el icono de mención en nuestras filas de los grupos. A Dicho icono le puedes cambiar el color de fondo y el color del icono de "@". Por otro lado cuenta con un símbolo de conexión en línea el cual es tomado por la base de fouadwa. Sin embargo gracias a Aerwa podemos mover el icono de posición, aumentar o disminuir el tamaño y sobre todo elegir 3 colores para su contorno. WhastApp Versión iOS Actualizado

Han agregado nuevamente la función de limite de reenvió, dicha función queda a criterio de cada persona usarla. Podemos notar que igual Aerwa ha cambiado un poco en su diseño o estética, parece ser que ahora se mira mas organizada la pantalla de inicio. Si vas a aplicar temas a la aplicación, te recomiendo que sean temas específicamente de Aerwa ya que de otras aplicaciones puede llegar a mandar bug "error". Y esto podría ocasionar que pienses que da error la aplicación y no es así. WhastApp Versión iOS Actualizado

 

Tema White iOS
Tema White iOS

 

WhastApp Versión iOS Actualizado

 

Al aplicar los temas estilo iPhone, la fuente y los emojis no vienen activados por defecto. Tienes que ir al apartado de universal y en estilos asignarlos. Para los emojis, tienes que dar clic en la flechita verde y esperar que se descarguen para luego seleccionarlos. En la fuente tienes 2 para elegir, ya que viene por parte de MN y la 13 de SN PRO. Ya con esto le estarías dando un toque mucho mejor a los temas en cuanto a iPhone. Cabe resaltar que no son 100% similares, si no simplemente parecidos en algunos aspectos.

De ahí en fuera, solo tenemos corrección de errores pasados. Si quieres crear mas temas, debes tener cuidado que estilos usas, ya que no todos son compatibles entre sí. Es por eso que te dejamos estos 2 temas estilo iOS, para que no te compliques al querer crearlos. Nuevo WhastApp iOS. Si por algún motivo no te funcionan algunas opciones de privacidad y seguridad, tienes que desactivarlas, reiniciar la aplicación y volverlas a activar. A veces suelen no funcionar porque vienen activadas por defecto. Así que si te llega a suceder ese problema ya sabes como solucionarlo.

 

WhastApp Versión iOS Actualizado
WhastApp Versión iOS Actualizado

 

Link del Desarrollador

COM_WA

COM_AERO

COM_AEROLLA

Tema iOS White

Tema iOS Black

 

 

Las funciones que hemos mencionado, sólo son algunas de las muchas que tiene la aplicación. Para conocer mas a fondo, tienes que explorar cada función, de manera que verás para que sirve y donde se aplica. Cuenta con nuevos estilos de entrada de conversación, así como fuentes nuevas. Nuevo WhastApp iOS. Los ticks siguen siendo los mismos así como las burbujas para las conversaciones. Eso es todo por mi parte y espero que la aplicación te funcione bien, si llegas a tener algún problema, déjalo en un comentario en dicho video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir