WhatsApp

WhatsApp con Fondos Animados

HeyWhatsApp 2021

Antes, pensar en colocar un fondo de vídeo en WhatsApp resultaría muy loco y poco creíble. Gracias al avance en la tecnología, hoy podemos realizar ese proceso. Con la aplicación de Hey WhatsApp podemos colocar videos con cortos segundos en el fondo de nuestras conversaciones. Lo único que tienes que hacer es ir a la descarga de éste post y elegir que línea deseas instalar. Una vez guardada la aplicación en tu dispositivo, procede a realizar la respectiva copia de seguridad como se ha mostrado en el video. WhatsApp con Fondos Animados

Luego de ello, dependiendo que línea hayas utilizado en la descarga, elimina la aplicación que tengas para poder instalar la nueva y colocar el nuevo de teléfono. Al entrar en la aplicación, te detectará tu copia de seguridad, tienes que darle clic para que acceda a ella y luego de eso debes activar tu cuenta con la confirmación del código. Te detectará de nuevo la copia si la haz guardado de forma local. Para activar los temas en movimiento, tienes que dar clic en los 3 puntos y entrar en la configuración de Hey WhatsApp.

 

Pantalla de chats
Pantalla de chats

 

WhatsApp con Fondos Animados

 

Tenemos la primera sección y luego de eso los que nos brinda la aplicación en el apartado local. Cualquier tema que te guste, para poder colocarlo tienes que darle en la flecha de descarga. El proceso de descarga comenzará cuando hayas compartido el tema con algún contacto de WhatsApp. Cuando des retroceso comenzará la descarga del tema y al terminar, automáticamente se aplicará en WhatsApp. Como puedes notar, el fondo en movimiento se aplica correctamente y puede verse de igual forma en pantalla de conversación, estados y llamadas.

Por otro lado, podemos crear nuestros propios temas con fondos en movimiento o fondos estáticos. Para crearlos debes entrar a Temas DIY, pero eso lo veremos mas adelante. Así mismo, la aplicación cuenta con privacidad y seguridad, donde puedes activar funciones para que tus contactos no te eliminen los mensajes que te envían ni los estados que suben de 24 horas. En cuanto a las conversaciones tienes la privacidad de quitar la palabra «escribiendo…» cuando estas respondiendo un mensaje.

 

WhatsApp con Fondos Animados
WhatsApp con Fondos Animados

 

 

DESCARGA

 

Paquete principal com_wa

Paquete Secundario 

 

 

 

También puedes desactivar la confirmación de lectura que vienen siendo los ticks azules, así como el segundo tick. En cuanto a los audios, puedes desactivar la marca de reproducción de audio. Todas esas funciones sirven en contactos, grupos y listas de difusión. Y eso no es todo, ya que nos proporciona diseños para colocar en la sección de llamadas, pero todo eso lo sabrás en el siguiente post, ya que necesitamos mas tiempo para poder explicarte todas las demás funciones. En la configuración de multimedia podrás subir estados en su calidad original sin necesidad de que se suba todo pixelado así como el envió a tus contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba